Informate DFW
Education

Encaminando a alumnos del Distrito 4 hacia el éxito

Por Jaime Resendez, miembro de la Junta Escolar del Dallas ISD, Distrito 4.

Las fiestas del fin del año están por comenzar, lo que marca la temporada en que solemos pensar en el año que está por terminar y en todo por lo que estamos agradecidos. Una de las bendiciones por las que doy las gracias es el poder servir a las familias del Distrito 4 como miembro de la Junta Escolar del Dallas ISD.

También agradezco la ardua labor diaria que realizan los maestros, personal escolar y padres para asegurarse que los niños reciban la mejor educación posible y así estar preparados para el éxito a lo largo de sus vidas.

Me gustaría aprovechar este momento para agradecer a los votantes de Dallas que demostraron que creen en la labor que realizamos en nuestras escuelas al votar el pasado 6 de noviembre a favor de nuestras propuestas, incluyendo una ratificación de impuestos de 13 centavos. Estas propuestas nos ayudarán a continuar mejorando y ofreciendo recursos a los niños, maestros y escuelas de Dallas.

También debemos dar las gracias a nuestros incansables voluntarios y socios en la comunidad. Hay muy poco que sea más importante para el desarrollo futuro de nuestras comunidades en el Distrito 4 que el asegurar que los estudiantes de hoy, quienes serán los líderes del mañana, estén preparados para los retos que deberán enfrentar.

Quiero dar las gracias en especial a la Jiv Daya Foundation, la cual recientemente proporcionó tablets Kindle de Amazon a estudiantes en las primarias Central, Ebby Halliday, Kleberg, Seagoville y Seagoville North. La fundación ha estado apoyando al Dallas ISD desde el 2011, y este año 38 escuelas más recibieron las tablets.

Sin duda, todos en el Distrito 4 estamos agradecidos de la nueva escuela especial que recientemente tuvo su inauguración oficial—School for the Talented and Gifted in Pleasant Grove. Al reunirse para dar las gracias con sus familias, no olviden que las solicitudes para admisión en las más de 60 escuelas especializadas del distrito—transformación, magnet, academias universitarias—ya están disponibles. Para más información acerca de lo que cada una de estas escuelas ofrece, visite www.dallasisd.org/tusopciones.

Varias de estas escuelas tendrán noches abiertas al público durante noviembre y diciembre. Visite Dallasisd.org/fallpreview para encontrar las fechas y horario de sus escuelas preferidas.

Related posts

Dallas ISD News from District 4

Victoria Ferguson

The All-Girls Advantage

Victoria Ferguson

Ford Motor Company Fund Invierte $550,000 en Programa para la Comunidad del Norte de Texas

InformateDFW Magazine

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy