Informate DFW
Education

Dallas ISD ofrece más de 100 innovadores programas y campamentos de verano gratis que ayudan a retener lo aprendido durante el año escolar

Se acerca el verano y es el momento perfecto para tomar un descanso y relajarse. Asimismo, es el tiempo ideal para disfrutar actividades de enriquecimiento divertidas.

Dichas actividades prácticas e interesantes no solo mantienen a los estudiantes activos, también, les ayuda a retener lo aprendido durante el año escolar. 

Para evitar dicha pérdida, el Dallas ISD se ha unido a la ciudad de Dallas, bibliotecas públicas y organizaciones sin fines de lucro de la comunidad para ofrecer cientos de programas y actividades educativas durante el verano a estudiantes de todas las edades.

Entre las actividades que estarán disponibles se encuentran clases de baile, deportes, campamentos de banda y liderazgo y hasta programas de robótica, lectura y arte.

Si les interesa obtener más información e inscribir a sus hijos en alguna de las actividades gratis, el distrito llevará a cabo la feria Descubre el Verano, el sábado, 27 de abril, de 9 a.m. a 12 del mediodía, en Billy Earl Dade Middle School, que se ubica en el 2727 Al Lipscomb Way.

Por medio de actividades prácticas e interesantes en los campamentos de verano, se reforzará lo aprendido por los estudiantes durante el año escolar, en un entorno seguro y productivo.

Todos los programas se ofrecerán sin costo alguno. Para más información sobre estas actividades y otros programas de Dallas ISD disponibles durante el verano, visite dallasisd.org/discoversummer.  Se inscribirá a los estudiantes por orden de llegada. Las fechas de inscripción varían según el programa y la escuela.

Related posts

The All-Girls Advantage

Victoria Ferguson

SEDHCC Celebrating its 10th Scholarship Awards

Informate DFW

Back to Irving

Victoria Ferguson

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy