Informate DFW
Uncategorized

Alejandro Sanz es #1 en la radio de Estados Unidos y Puerto Rico con “NO ME COMPARES”

Alejandro Sanz es #1 en la  radio de Estados Unidos y Puerto Rico con “NO ME COMPARES”, primer sencillo de su nuevo álbum “LA MÚSICA NO SE TOCA”

Los Ángeles, CA (Lunes 27 Agosto, 2012) – El cantante, compositor y músico Español ALEJANDRO SANZ alcanza el #1 absoluto en la radio Latina de los Estados Unidos y Puerto Rico con su tema “No Me Compares”, primer sencillo de su nuevo álbum La Música No Se Toca. “No Me Compares” logró el NUMERO UNO en los charts Hot Latin Songs y Latin Pop Airplay que publica Billboard. Asimismo, “No Me Compares” ha alcanzado la máxima posición en la radio de México, España, Argentina, Colombia, Chile, Ecuador y todo Centro América.

La Música No Se Toca fue co-producido por el mismo Alejandro de la mano del reconocido productor y arreglista Colombiano Julio Reyes Copello (ganador de 2 premios Grammy y 9 Premios ASCAP) y es el primero del intérprete, bajo el sello Universal Music.

Actualmente, Alejandro Sanz prepara una extensa gira de promoción donde visitará España, México, Estados Unidos, Argentina y Brasil para presentar La Música No Se Toca ante sus seguidores y medios de comunicación internacionales.  Asimismo, prepara el primer tramo de su gira internacional, la cual dará inicio en México el próximo 12 de Octubre en un magno concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Related posts

Cuando el Qué Dirán sale sobrando: MADONNA

InformateDFW Magazine

Celebrate the 1 Year Anniversary of CAMPUZANO Dallas

InformateDFW Magazine

Jotdog

Informate DFW

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy