No habia publicado nada no porque no tuviera nada que decir.
Siempre tengo algo qué decir relacionado al prejuicio de la indagatoria que nos atropella maniacamente antes de tomar una acción con variables: qué dirán de mi?
Pués últimamente a mi me han dicho muchas cosas mucha gente, y comenzaba a escribir sobre ello, y me volvia a pasar algo nuevo y cambiaba la temática de mi escrito.
Hasta que se me han ido juntando sucesos y sucesos, algunos buenos, algunos malos, que me exponen especificamente al maldito mugroso odiable y condenado: qué dirán.
Qué daria por poder ser yo.
Qué NO daria por poder vivir en un mundo honesto y sin prejuicios.
#DARIAHASTALASNAYLONS
Pero es peor la gente que “da las naylons” por querer quedar bien.
Yo nunca quedo bien, pero quedo.
Hoy dia he aprendido a cuidarme, a cuidarme de la gente, a cuidarme del público, ya que he abierto los ojos. Bueno, no, me han abierto los ojos, me han demostrado que tengo cierto nivel público y que jamás en la vida podré ser yo.
Me han dicho que mi vida “no es tan privada” como yo pensaba. Y eso simple y sencillamente por estar involucrado en proyectos que tienen gran impacto en nuestra comunidad, en nuestro bello entorno social. Bello pero hipócrita.
Para mi es una mala noticia: yo soñaba con vivir en un mundo de caramelo, dónde la honestidad, la verdad, la crítica constructiva (que por lo general viene acompañada pués, de verdades verídicas verosímiles).
Pero no es así. Me tienen sometido. Me tienen amarrado, ya no puedo decir o hacer algunas cosas, simplemente expresar mi opinión por el qué dirán!
Hoy cuando me pasó eso les queria decir a los involucrados… Qué diran? El qué dirán? Pués que crees mi amor: YO TENGO UN BLOG ANÓNIMO QUE SE LLAMA EL QUÉ DIRÁN Y HABLO DE TODOS ESTOS PREJUICIOS QUE LA GENTE HACE ANTES DE QUE UNO PUEDA IR A HACER LA MALDAD, cómo la ves?
Aún tengo el humilde deseo, el más fácil y simple: el deseo de poder hablar con honestidad.
Creo que seguiré soñando, ya que yo no vivo en un mundo dónde uno pueda hablar sin pelos en el truco, sin tapujos.
Por lo menos tengo este blog donde puedo escribir algo sin tener miedo a las represalias. Pero es normal tenerle miedo a las represalias cuando uno no hace cosas malas? Según yo sólo trataba de hablar con honestidad, esa honestidad tan ética que todo mundo te enseña pero que nadie lleva acabo.
Ahora entiendo muy bien por qué los grandes artistas han usado el anonimato y los pseudónimos para escribir grandes obras.
Mi pseudónimo es: EL QUÉ DIRÁN.