Informate DFW
Enterprise

Ford ayuda a prevenir las alergias con Alerta de Alergia® de SYNC®

La alergias son una respuesta exagerada del sistema inmunológico a sustancias u organismos extraños conocidos como alérgenos. Según los Institutos Nacionales de Salud (NIH por sus siglas en inglés), más de cincuenta millones de personas en los Estados Unidos padecen de enfermedades alérgicas cada año.

La aplicación Alerta de Alergia® es ahora compatible con Ford SYNC® AppLink para proporcionar a los conductores una manera segura de comprobar el potencial de los ojos que pican, el dolor de garganta y el goteo nasal, mientras que viajan en el automóvil.

“Las aplicaciones móviles de salud están cambiando la forma en que los consumidores manejan su propio bienestar, y Ford SYNC ofrece la plataforma para extender esta tendencia creciente a la experiencia de conducción”, explicó Doug Van Dagens, director global de Servicios Conectados de Ford. “La Aplicación SYNC AppLink habilita el Alerta de Alergia que permite a los conductores verificar rápidamente los niveles de polen actual y otras condiciones de riesgo para la salud con simples comandos de voz mientras mantienen sus manos en el volante y los ojos en el camino.”

De acuerdo con Pollen.com, los síntomas de las alergias estacionales afectan al 20 por ciento de los estadounidenses anualmente. Las personas que sufren de alergias tienen el desafío de conocer si los niveles de polen está en aumento y la forma en que puede afectar su salud ese día. Pollen.com es un recurso de alergia a disposición del público suministrado por la International Marketing Services (IMS Health por sus siglas en inglés), líder mundial en información de salud, servicios y tecnología, y el proveedor de datos para la aplicación de Alerta de Alergia.

“El polen afecta a todos de manera diferente, y la aplicación IMS fue desarrollada específicamente para ayudar a que las personas puedan mejorar su calidad de vida”, dijo Dan Barton, director de desarrollo de productos de IMS Health de EE.UU. “Nuestra experiencia con las personas alérgicas sugiere una fuerte demanda de información al instante. La tecnología que hemos aplicado en el automóvil equipado con Ford SYNC AppLink ayuda a los conductores a prepararse mejor para los alérgenos que pueden encontrar en el camino mediante la entrega de información confiable, oportuna y relevante relacionada con su destino. La aplicación ofrece a los usuarios la capacidad de controlar de manera más consistente a sus síntomas.”

Con SYNC AppLink, los conductores pueden conectar los teléfonos inteligentes o tabletas a sus autos, y mediante el uso de simples comandos de voz, pueden acceder rápidamente a información de la Alerta de Alergia – sin tener que quitar las manos del volante y los ojos de la carretera.

A través de la calificación del índice de polen de la aplicación, los conductores pueden solicitar a oír los tipos de condiciones de alérgenos que es probable que encuentren que pueden causar un brote de síntomas de las alergias personales. La aplicación también proporciona un índice de riesgo para el asma, la gripe, la tos el resfriado y los rayos ultravioleta.

“Estamos tratando de crear el automóvil que sí le importa”, dice Gary Strumolo, director global de Ford Research and Innovation. “Queremos cambiar el paradigma de que los sistemas de conectividad en el automóvil tales como SYNC, sólo se pueden utilizar con fines informativos y de entretenimiento. La salud y el bienestar son cuestiones clave para nuestros clientes de fuera del auto; por lo tanto, queremos aprovechar nuestra plataforma de conectividad para mejorar su tiempo detrás del volante. La tendencia en materia de salud móvil envuelve todo el conocimiento sobre las posibles preocupaciones de salud antes de que ocurran de manera que no sorprendan a una persona, incluso durante la conducción.”

La integración SYNC AppLink permite a los conductores a usar simples comandos de voz para obtener acceso a las funciones de la salud y el bienestar de la aplicación de Alerta de Alergia, mientras que mantienen sus manos en el volante y los ojos en la carretera. Los comandos de voz incluyen:

  • “Ubicación actual” actualiza la ubicación del controlador utilizando el receptor GPS incorporado en el automóvil para reportar la información más precisa y actualizada
  • “Las alergias” proporciona un índice de polen verbal a los usuarios que mide las tasas de los niveles de gravedad de polen en el ambiente circundante en una escala de 0 a 12
  • “El polen” especifica el polen que se encuentra predominantemente en el aire
  • “El asma”, utiliza una escala de 0 a 12 para responder a las preocupaciones potenciales y futuras para los asmáticos
  • “La gripe” aborda el índice actual y futuro de la gripe y el informe
  • “UV” le dice a los conductores de los riesgos actuales y futuros de los rayos UV
  • “ZIP 1”, “Postal 2” y “Postal 3” almacena hasta tres códigos postales en el menú de configuración del dispositivo del usuario. El código postal primero es la ubicación por defecto cuando no se utiliza la posición GPS. El ZIP segundo y el tercero permitirán a los usuarios almacenar los códigos postales fuera de su área actual, como cuando una madre almacena el código postal de la escuela de su hijo

La versión habilitada- SYNC AppLink de Alerta de Alergia está disponible para dispositivos iOS y es una aplicación gratuita que se puede descargar desde la App Store.

Related posts

Save Water in Plano…Learn How!

Informate DFW

Inicia la campaña de procuración de fondos IME-Becas, “Por una vida mejor”

InformateDFW Magazine

B.U.I.L.D Your Business

InformateDFW Magazine

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy