Informate DFW
Enterprise

Ford Revela el Expedition 2015 con Motor EcoBoost, la Tecnología Avanzada, la Nueva Serie Platinum

-Ford Expedition 2015 contara con el motor EcoBoost de 3.5 litros, de inyeccion directa con doble turbocompresor muy popular en el Ford F-Series; el motor disenado para ofrecer el mas poderoso y eficiente de combustible Expedition jamas.

-La tecnologia de avanzada en el nuevo Expedition incluye Sistema de Informacion de Punto Ciego con alerta de trafico cruzado, dirección asistida eléctrica, SYNC con MyFord Touch, suspensión de amortiguación disponibles para mejorar la comodidad de los pasajeros, un nuevo debut de la serie Platinum de lujosas lineas estilizada.

-Las ventas globales de vehículos utilitarios de Ford subieron un 35 por ciento en el 2013; Ford ha sido el líder en Norte America en las ventas de vehículos utilitarios desde el ano 2011.

Dallas, 18 de Febrero 2014- EL nuevo Ford Expedition 2015, revelado hoy aquí con antelación al DFW Auto Show 2014, sigue representando la opción inteligente para las personas que necesitan un vehículo utilitario de tamaño completo que proporciona un rendimiento capaz, el espacio útil y la tecnología avanzada.

El Expedition ahora cuenta con el motor EcoBoost de 3.5 litros muy popular del Ford F-Series, mas tecnología que nunca y una nueva imagen fresca. El lanzamiento a finales de este ano, es la ultima placa de Ford para ofrecer una serie Platinum. El Expedition se esta mostrando por primera vez en Texas, el mayor mercado de Ford en volumen de ventas, y el hogar de las dos principales ciudades para las ventas del Expedition- Dallas y Houston.

El Expedition debuto en 1996 y es el vehiculo utilitario mas grande de Ford. Según la mayoría de las medidas, es un líder en el espacio interior, con capacidad para ocho pasajeros. Se ofrecen dos versiones- la estándar de 119 pulgadas de la distancia entre ejes es justo mas de 6 pulgadas mas larga que el Ford Explorer. Cuenta con tres filas de asientos y bata 108.3 pies cúbicos de espacio de carga. La versión de una distancia entre ejes mas larga- se sienta en una de distancia entre ejes de 131 pulgadas, y cuenta con tres filas de asientos y hasta 130.8 pies cúbicos de espacio de carga.

El Expedition sigue siendo el único vehículo utilitario de tamaño completo no clasificado como una oferta de lujo que cuenta con una suspensión trasera independiente. Esto ayuda a proporcionar características de marcha y manejo de mas confianza, y permite el mas conveniente asiento plegable de tercera fila en plano inferior.

Ambas versiones estándar y EL de Expedition se fabrican en el Kentucky Truck Plant en Louisville, junto al popular pickup Super Duty de Ford. El mes pasado, la compania confirmo planes para anadir mas trabajadores e invertir un adicional de $80 millones en mejoras de las instalaciones para mejorar la automatización y el aumento de la capacidad en la planta.

Ford esta respondiendo a la fuerte retroalimentación de los clientes con la introducción del mejor modelo de la gama, un Expedition serie Platinum con detalles interiores únicos y de alta cálidad El nuevo vehículo cuenta con las ultimas tecnologías populares como SYNC con MyFord Touch, pulsador de inicio y Sistema de Informacion de Punto Ciego. Un nuevo EcoBoost de 3.5 litros, doble turbo de inyeccion directa ofrece mas potencia y rendimiento que el actual V8 de 5.4 litros, y esta disenado para ser mas eficiente.

La Mejora en la carretera

Desde el principio, los ingenieros trabajaron para hacer el Expedition 2015 un vehículo tecnológicamente avanzado que es fácil de conducir y ofrece refinamiento para todo tipo de conductores.

El nuevo motor EcoBoost cambia dramáticamente las características de conducción del Expedition. En comparación con el V8 de 5.4 litros, el motor EcoBoost de 3.5 litros ofrece a los conductores no solo una mejor economía de combustible, pero mas potencia y par de torsión sobre la demanda a muy bajas velocidades del motor.

“El Expedition convirtiendose en el ultimo vehículo utilitario Ford para llevar la insignia EcoBoost será emocionante para los clientes,” dijo Doug Scott, gerente de marketing de grupo de camion Ford. “El aumento de par y potencia. combinado con nuevos niveles de eficiencia y una suspensión avanzada no solo hada el Expedition mas divertido de conducir, pero también mas fácil de poseer. Este es otro “y” solución de Ford.”

El EcoBoost de 3.5 litros sera el unico motor que se ofrece en el nuevo Expedition en Norte America. Para maximizar el rendimiento y el control, el vehiculo esta equipado con una transmision automatica SelectShift de seis velocidades que ofrece un modo manual que permite al conductor utilizar un interruptor de palanca de cambio montada para seleccionar la velocidad deseada.

Con EcoBoost ahora como equipo de serie en toda la gama del Expedition 2015, toda la linea de vehículos utilitarios de Ford en E.E.U.U. estara disponible con la potencia EcoBoost para el final de 2014.

La nueva amortiguación controlada de forma continua, disponible por primera vez en una placa de Ford, hara el Expedition el único vehículo de marca del Ovalo Azul en los Estados Unidos con tres modos de conducción seleccionables- confort, normal y sport.

El uso de un conjunto de sensores que detectan 46 entradas de carroceria, dirección, y frenado únicas; la suspensión avanzada monitores el movimiento de la carrocería y luego ajusta el sistema de amortiguación del Expedition en milisegundos para controlar el movimiento natural de la carrocería del vehículo. Un vehículo con pobre amortiguación se siente como si esta rebotando en sus muelles de suspensión; la amortiguación controlada continuamente reconoce el peso del vehículo, dirigiendo la retroalimentación y ondulaciónes de la carretera y luego reacciona en consecuencia, que ayuda a controlar el movimiento de la carrocería para que los pasajeros experimenten un viaje ordenado y comodo.

Mas tecnologia que los clientes quieren

El nuevo Expedition debuta con actualizaciones tecnologivas populares que los consumidores exigen ahora, incluyendo SYNC con MyFord Touch y las características de asistencia al conductor tales como Sistema de Informacion de Punto Ciego  basado en radar con alerta de trafico cruzado.

El interior actualizado del Expedition incorpora una consola central recién salida para dar cabida a las nuevas tecnologías, tales como una plantilla táctil de 8 pulgadas para SYNC con  MyFord Touch. El cumulo de información del conductor cuenta con dos pantallas LCD a todo color de 4.2 pulgadas.

Otras nuevas tecnologias en el Expedition 2015 incluyen un sistema de audio Sony de 700 vatios de 10 altavoces; Acceso Inteligente con botón de inicio; cámara retrovisor; la iluminación LED de ambiente interior de siete colores; y aplicaciones de camiones de Ford para ayudar a hacer el arrastre de remolque y la conducción fuera de la carretera mas fácil.

Estilo y diseño fresco

El nuevo Expedition sube el diseño de vehículos utilitarios de tamaño completo a un nivel mas alto, con un estilo interior y exterior fresco y una linea de serie diversa- cada uno con un aspecto y sensación distinta para ofrecer a los clientes mas opciones que nunca. Un paquete de lujosas lineas estilizadas Platinum, que ha tenido mucho éxito en la Ford F-Series, estara disponible en el Expedition por primera vez.

“La serie Platinum trae al Expedition a un nuevo campo del diseño y el estilo,” dijo Scott. “Uno de los puntos fuertes del Expedition ha sido siempre las diferentes series de estilos que ofrecemos. Desde XLT a Limited y ahora con Platinum, tenemos un Expedition que se ajusta a las necesidades de cualquier cliente.”

La serie Platinum esta disenada con asientos de cuero suntuoso descrito por los disenadores como mantecoso- suave y listo al tacto. Esta disponible en un nuevo cuero Brunello, un color de vino rojo con detalles en esmoquin con banda y el cosido con costura-frances. Los clientes de Platinum también pueden optar por el cuero negro con detalles en Gris Agata.

Mas alla de la nueva seria Platinum, la linea Expedition 2015 incluye el XLT, el Limited y una nueva edición de King Ranch a ser revelado mas adelante.

El equipo de diseño, en búsqueda de inspiración en el mundo que les rodea, incorpora diferentes temas para definir el aspecto de cada serie. La intención era reflejar un estilo de vida de los consumidores, desde el XLT deportiva, al confiable y elegante Limited, al sofisticado, el Platinum urbano. Cada serie tiene acabados únicos especialmente seleccionados para reflejar el estilo de vida y los deseos del cliente.Por ejemplo, el Expedition Limited dispone de acabados refinados aun tradicionales, mientras que para la edición Platinum, los colores y el acabado de los materiales son frescos y sofisticados.

El exterior Expedition se ha actualizado con una totalmente nueva parte delantera con luce antiniebla LED disponibles para un aspecto agresivo fresco.

Una nueva alineación de ruedas, incluyendo los modelos de 22 pulgadas instaladas en fabrica, un portón trasero rediseñado y tubos de escape cromados sutiles completan los cambios exteriores al Expedition 2015.

Con este nuevo modelo debutando en el DFW Auto Show- en lo profundo del corazón del mercado de vehículos utilitarios de tamaño completo- Ford esta fabricando en base a una tradición de éxito de la capacidad y la calidad del Expedition con mejoras significativas en el diseño, el rendimiento, la eficiencia y la tecnología disponible.

Related posts

DMA to Participate for the Third Year in the Blue Star Museums Program

“Yo Emprendo” Young Entrepreneurs Camp

Free Training to LEARN and TEACH Green

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy