Informate DFW
Cultural Resources Lifestyle

Rigoberta Menchú y Vicente Fox en Mercado369

Vicente Fox y Rigoberta Menchú visitaron la ciudad de Dallas. A pesar de tener muchos compromisos e invitaciones, los dos líderes aceptaron venir y motivar a la comunidad hispana en el Norte de Texas.

El evento empezó con un espectáculo de mariachi y baile folklórico. La gente emocionada esperaba la llegada de los invitados especiales de la noche. Primero llegó Vicente Fox, el ex presidente de México, muy humildemente paso y saludó de mano a la gente antes de tomar asiento. Después llego Rigoberta Menchú, ganadora del Premio Nobel de la paz por su lucha por la justicia social y reconciliación etnocultural basado en el respeto a los derechos de los indígenas,  saludando al público poniendo sus brazos en cruz sobre su pecho, en humilde gesto de agradecimiento.

Una vez en el escenario, nuevamente agradecieron al público por la cálida bienvenida. Fox y Menchú se dirigieron a la multitud con discursos sobre sus historias y su misión de mejorar a la comunidad hispana. La audiencia se mostro muy inspirada con sus palabras.

Al final, los dos líderes de nuevo se tomaron el tiempo de saludar, tomarse fotos y hasta abrazar a la multitud que se encontraba en el Mercado369.

Su humildad y misiones nuevamente nos recordaron porque se han transformado en grandes líderes. Sr. Fox y Srta. Menchú, ¡Gracias por la visita y motivación!

Related posts

The Change Up

Informate DFW

¡Lotería!

Maestros Tejanos 2011

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy