Informate DFW
Entertainment

Llegan a Dallas Rompiendo Fronteras

Este pasado viernes 28 de septiembre, Alejandro Fernández y Los Tigres Del Norte nos regalaron un show único que hizo rugir el American Airlines Center.

La noche empezó con una dramática entrada, de repente se apagaron las luces, segundos después, se escucharon voces, las voces luego fueron acompañadas por instrumentos. ¡Boom! Se prenden las luces y vemos a Los Tigres Del Norte salir al escenario. Atrás de ellos se proyectaban imágenes para acompañar su primera canción: Quiero Volar Contigo. Por alrededor de veinte minutos, el grupo mexicano nos cantó sus grandes éxitos. Los musicos agradecieron al público de Dallas, y de nuevo se apagaron las luces. Al apagarse las luces la gente se puso de pie esperando que saliera Alejandro Fernández a cantar. Dicho y hecho, unos minutos después, se prende una luz iluminando al afamado potrillo.

Al paso de la noche escuchamos los grandes éxitos de Alejandro,  para después ser acompañado por Los Tigres Del Norte para cantar juntos: Para Sacarte De Mi Vida, fue por la colaboración de este tema al inicio de este año, que los artistas decidieron juntar sus talentos y traernos la inesperada gira #RompiendoFronteras.

Realmente fue una experiencia única, que sí esta rompiendo fronteras.

Related posts

DISNEY ON ICE ROCKIN’ EVER AFTER IS COMING TO DALLAS, APRIL 3-7!

InformateDFW Magazine

Gift of Lights at Texas Motor Speedway

Informate DFW

El Centro College’s Bits and Bites 2019: Keeping Dallas Tasty!

Victoria Ferguson

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy