Informate DFW
Enterprise

‘COMPROMETIDOS CONTIGO’, AHORA LOS SIETE DÍAS DE LA SEMANA, EN TELEMUNDO-DFW

La emisora anuncia a Nancy Leal como conductora del noticiero del fin de semana, que inicia sus emisiones el próximo 21 de enero. Refuerza su sala de noticias, para así ampliar su cobertura local.

DFW-KXTX Telemundo-DFW anuncia hoy la ampliación de su noticiero local para ahora también cubrir los fines de semana, tanto a las 5 como a las 10 PM. La primera emisión del noticiero tomará lugar este sábado, 21 de enero, a las 5 de la tarde.

La reconocida y galardonada periodista Nancy Leal, quien hasta recientemente dirigía el muy popular programa de noticias del mundo del entretenimiento, Acceso Total, ha sido nombrada como la conductora principal del noticiero.

“Es para mí un honor ser de nuevo parte del Noticiero Telemundo, y estoy muy emocionada de poder brindar la información y noticias que nuestra audiencia necesita, ahora también durante los fines de semana”, comentó Leal. “Deseamos dar un enfoque más familiar y práctico a nuestra audiencia durante los fines de semana”, agregó.

Asimismo, el departamento de noticias de Telemundo-DFW anuncia la expansión de su planilla de personal, haciendo contrataciones clave para mantener el nivel de excelencia periodística y enfoque local que la audiencia de la emisora ha venido a esperar del premiado equipo de reporteros, productores y personal técnico de la emisora. Entre las nuevas personalidades del noticiero del fin de semana, está Nora Leaños, quien se une al equipo como reportera de deportes.

Oriunda de Chihuahua, México, Leaños llega a la emisora luego de comenzar su carrera en la emisora de Dallas de Univisión.

“Esto es un sueño hecho realidad. Me enorgullece ser parte de un equipo tan profesional y con tanto renombre en nuestra industria. Ante todo, me ha conmovido la pasión y dedicación que cada miembro del Noticiero Telemundo trae a su trabajo, así como su enfoque y preocupación por los temas que afectan a la comunidad hispana del metroplex”, comentó Leaños.

La temática y línea editorial de este noticiero, cumplirá con la misión de brindar a la audiencia la información de mayor relevancia y utilidad para los fines de semana, adelantó el vicepresidente de noticias y contenidos de la emisora, José Flores. “El noticiero del fin de semana tendrá un enfoque especial en temas de asueto, lugares y eventos de esparcimiento, así como una temática más familiar”, comentó.

“Queremos asimismo encontrar eventos y lugares de donde podamos transmitir y presentar a nuestro equipo haciendo su trabajo en vivo, en distintos sitios del área de Dallas-Ft. Worth”, agregó.

El Noticiero Telemundo del Fin de Semana, los sábados y domingos, a las 5 y a las 10”.

Related posts

Como las Relaciones Publicas Pueden Traerle Negocio/ How Public Relations can Bring You Business

Victoria Ferguson

Recursos bilingües ayudan a prevenir el consumo de drogas y alcohol en adolescentes

Summer Theater Program for Kids

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy