Informate DFW
Cultural Resources Enterprise Resources

¡Celebre todo un día de Empanadas gratis en Pollo Campero!

(DALLAS, Texas) -El viernes, 27 de Julio, Pollo Campero celebrará la llegada de sus empanadas Latinoamericanas regalando empanadas  durante todo el día.  Los restaurantes Pollo Campero participantes añadirán a su menú tres diferentes tipos de empanadas cada una con un relleno suculento  a partir del 23 de Julio del 2012.

“El sabor único de Pollo Campero ha sido famoso por décadas en Latino América.  Constantemente estamos buscando nuevas maneras de brindar a nuestros clientes en Estados Unidos más de los auténticos sabores, aromas y una probadita de nuestra herencia.  Las empanadas son el complemento perfecto para nuestro menú ya que son uno de los alimentos más populares y conocidos de la comida Latina.  Estamos orgullosos de ser la primera marca nacional en presentarlas a los consumidores estadounidenses,” comento el Presidente y COO de Campero USA, Roberto Denegri.

A menudo llenas de salados o dulces rellenos, estas empanadas son únicas porque tienen la mezcla característica de Pollo Campero que incluye las especies y hierbas latinas que lo han hecho famoso por más de 40 años.  Están echas con ingredientes de la mas alta calidad y se hacen frescas al ordenarse de la misma manera en que se hace el famoso pollo de Pollo Campero, preparado a mano a diario.

Entre las tres opciones están la empanada de Pollo picante rellena del famoso y jugoso pollo Campero, salsa de tomatillo, queso Monterrey Jack y fresco cilantro picado; la empanada de Pollo cítrico esta echa con Pollo Campero, cebollitas asadas, salsa de tamarindo y queso Monterrey Jack rallado; y la tercera es una empanada de queso y frijoles negros llena de sabrosos frijolitos negros, queso Monterrey Jack, cilantro fresco, cebolla picada y un toque de chipotle ahumado.

“Con nuestras nuevas empanadas queríamos tomar uno de los alimentos latino americanos más tradicionales y familiares y llenarlo con una variedad de sabores que nuestros clientes tanto disfrutan. Sabemos que no se puede obtener comida Latina auténtica en cualquier lugar, así que seguimos detalle a detalle la elaboración de estas recetas que esperamos mantengan a los clientes con ganas de más,” añadió Denegri.

Las nuevas empanadas Campero están disponibles en todas las ubicaciones del país y se pueden comprar de manera individual a $1.49 o en trío de empanadas junto a uno de los famosos platos acompañantes de Pollo Campero por $6.99 (los precios pueden variar según la ubicación).

Desde que el primer restaurante abrió en 1971 en Guatemala, Pollo Campero se ha convertido en un tesoro de América Latina que es acogido en todo el mundo por más de 85 millones de comensales anualmente. A pesar de ser internacionalmente famoso por su pollo marinado asado y su crujiente pollo frito, el restaurante también es conocido por sus frijoles Campero, el arroz, la yuca frita y los plátanos dulces.

Para obtener más información, visite www.campero.com o en Facebook en www.facebook.com/camperousa

 

Related posts

El Consulado General de México anuncia la agenda de los próximos “Consulados sobre Ruedas”

Día Nacional del Examen del Virus del VIH

Delia Jasso, Council Representative for District 1 to Host a June LGBT Pride Celebration at City Hall

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy