Sam Worthington, Ralph Fiennes y Liam Neeson encarnan nuevamente los papeles de dioses en guerra en “Wrath of the Titans”, bajo la dirección de Jonathan Liebesman.
A una década de su heroica victoria sobre el monstruoso Kraken, Perseo (Worthington) – el semidios hijo de Zeus (Neeson) – intenta llevar una vida tranquila como pescador y padre soltero de su hijo de 10 años, Heleo.
Mientras tanto, se libra una batalla por la supremacía entre los dioses y titanes. Peligrosamente débiles debido a la falta de devoción de los humanos, los dioses están perdiendo el control de los titanes encarcelados y su feroz líder, Crono, padre de los hermanos que reinan los cielos Zeus, Hades (Fiennes) y Poseidón (Danny Huston). El triunvirato había destronado a su padre tiempo atrás, dejándolo a su suerte en el oscuro abismo de Tártaro, un calabozo ubicado dentro de una caverna en el inframundo.
Perseo no puede ignorar su verdadera vocación cuando Hades, junto con el hijo de Zeus, Ares (Edgar Ramírez), cambie su lealtad y haga un trato con Crono para capturar a Zeus. Los titanes se harán más fuertes poco a poco y el infierno se desatará en la tierra.
Con la ayuda de la reina guerrera Andrómeda (Rosamund Pike), el hijo semidios de Poseidón, Argenor (Toby Kebbell) y el dios caído Hefesto (Bill Nighy), Perseo se embarcará valientemente en una peligrosa aventura al inframundo para rescatar a Zeus, derrocar a los titanes y salvar a la humanidad. Se estrena viernes 30 de marzo.