Informate DFW
Resources

Vote Si por las Nueve Proposiciones en Dallas

IMG_7808El Representante Estatal Rafael Anchía, como parte del una coalición local de líderes empresariales, cívicos y politicos, anunció el lanzamiento de una campaña para educar  a los votantes acerca de nueve proposiciones municipales que se someterán a votación en las proximas elecciones.

Las proposiciones incluyen cambios importantes que beneficiarán a la comunidad  y a las minorias. La Proposición de Ley 8, de ser aprobada, incrementaría la remuneración de futuros miembros del concejo municipal de $37,500 a $60,000 anuales y la de futuros alcaldes de $60,000 a $80,000. Los partidarios de la campaña ¡Vote SÍ por la Proposición 8! VoteYesForProp8 creen que el aumentar los salarios de los representantes en el gobierno municipal para actualizarlos es necesario.

“Debemos atraer a los mejores candidatos para server a nuestra ciudad y, para hacerlo, es necesario darnos cuenta de que este es un trabajo de tiempo complete con grandes exigencies de tiempo y talento”, dijo el Alcalde Mike Rawlings. “Creo que incrementar el pago de los miembros del concejo municipal no solo es justo, sino que también garantizará que esta oportunidad esté disponible a toda persona que tenga las valiosas habilidades que necesita nuestro concejo municipal.”

“ Ya a empezado la votación temprana, voten a favor de todas”, dijo Rafael Anchia, “en la boleta por favor, después de las elecciones partidarias, bajen a los votos municipales y que voten a favor de estas propuestas, de estas enmiendas a la constitución de la ciudad, el charter de la ciudad.”

Para ubicaciones y horarios de votación adelantada visita Dallas County.

Related posts

SEDHCC Noche Navideña y Posada

Informate DFW

Actividades para adolescentes

Legal Strategy – The Missing Link In Creating Sustainable and Scalable Small Businesses

InformateDFW Magazine

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy