Informate DFW
Resources

Semana de Derechos 2018 – Consulado de Mexico en Dallas

En apoyo a las acciones de protección a la comunidad hispana en el norte de Texas, el Consulado General de México en Dallas, inaugurará el lunes 27 de agosto de 2018, la Semana de Derechos Laborales, con la presencia de diversos representantes de organismos estatales y federales como la Administración Regional de la División de Sueldos (WHD), Administración de Seguridad y Salud Ocupacionales (OSHA) y la  Comisión de Igualdad de Oportunidades en el Empleo (EEOC). Este evento forma parte de los esfuerzos coordinados entre la Secretaria de Relaciones Exteriores, el Departamento de Trabajo de los Estados Unidos y sus socios locales para orientar a la comunidad inmigrante a buscar información y asesoría con instituciones gubernamentales y organizaciones calificadas en asuntos de derechos laborales. Por el interés que representa la difusión de estos temas sensibles para la comunidad en el norte de Texas, le extendemos una cordial invitación al medio que usted representa al evento de inauguración de la Semana de Derechos Laborales, que tendrá a lugar el próximo lunes 27 de agosto, a las 11 am, en las instalaciones del Consulado General de México en Dallas, ubicado en 1210 River Bend Dr. Dallas. TX, 75247. Se incluye para su difusión calendario de actividades, mesas de trabajo y talleres de las actividades que se llevarán a cabo en la sede consular en el contexto de la Semana de Derechos Laborales.

Para más información y confirmación de la cobertura de la inauguración, agradecemos su confirmación al correo prensadallas@sre.gob.mx Atentamente, Consulado General de México en Dallas.

Tambien visita nuestro Facebook @InformateDFWMagazine para ver los horarios para cada dia de este evento.

Related posts

Ride DART for Free

InformateDFW Magazine

Using YouTube to Grow Your Business

InformateDFW Magazine

SEDHCC Noche Navideña y Posada

Informate DFW

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy