Informate DFW
Cultural Resources

El Cuidado De Su Hogar: Sencillos consejos de American Home Shield y Homestructions.com

Ser propietario de una casa es una medida del éxito personal, y para algunos, indica que ha llegado a un adulto. En su propia casa, usted puede de tener mascotas, dejar que los niños jueguen, entretener, y decorar en con usted quiera, en paz. A lo del cuidado de su hogar, recuerde que con la libertad de tener casa viene la responsabilidad de mantenimiento para mas adelante evitar sufrir las consecuencias de gastos que no son necesarios. Es por eso que es importante que uno regularmente controle los sistemas y aparatos domésticos.

El Techo
-Es importante mantener la lluvia fuera de su casa. Por eso, el mantener su techo en buen estado es fundamental. Después de los fuertes vientos, granizo, o una inundación pesada, tendrá usted que caminar alrededor de la casa para asegurarse que no hay tejas sin hueso o levantadas. Si ves ramas y otros residuos, deben ser retirados y comprobar que en el techo no tenga daños. En ocasiones, es posible que desee subir a la azotea para hacer una revisión más cerca, pero tenga en cuenta que las tejas no están diseñadas para un montón de tráfico. También tendrá que tener sus canales limpios y abiertos para que puedan recoger y llevar la escorrentía lejos de su techo.

El Ático
-Áticos se inclinan a estar caliente porque el calor de las zonas mas habitadas de la casa suben hacia arriba. Hornos, conductos de aire acondicionado y respiraderos de aparatos, todos pueden subir y residir en el ático, que también puede agregar la humedad. Por esta razón, es una buena idea instalar un sistema de ventilación para extraer el exceso de calor y humedad. Si usted ve las áreas en el techo que indican la filtración de los sistemas de climatización del techo o en el ático, tendrá que ir a buscar y detener la fuga. La bandeja colectora o drenaje en el calentador puede haber fallado, o puede haber una pequeña fuga en el techo. Si no se corrigen rápidamente, pueden causar daño estructural más serio.

La Chimenea
-Las cenizas de la chimenea deben ser eliminadas frecuentemente, ya que se acumulan. Cuando limpie hacia fuera, usted puede asegurarse de que el mortero y la cámara de combustión de la chimenea estén todavía en buenas condiciones estructurales. También tendrá que pedir que venga un profesional para limpiar la chimenea des vez en cuando. Esto no es un trabajo de “hágalo usted mismo,” porque además de la eliminación de hollín acumulado, el deshollinador se asegurará de que la estructura misma esté funcionando correctamente. Cada año en los Estados Unidos hay algunas muertes que resultan a causa de las chimeneas, y las chimeneas que no se han mantenido adecuadamente.

Detectores de Humo y los Apartas de Seguridad
-Una de las piezas más importantes y de fácil mantenimiento son los equipos de seguridad es el detector de humo. Asegúrese de que las baterías en los detectores de humo en cada habitación funcionen efectivamente. A menudo empiezan a sonar para indicar que la batería está baja, pero asegúrese de reemplazar la batería siquiera dos veces al año, sin falla. También es necesario examinar los detectores de monóxido de carbono y extintores de fuego en su casa para asegurarse de que ambos están en condiciones de funcionamiento.

Examiné Sus Puertas del Refrigerador
-Las puertas del refrigerador que no están bien cerradas, o que tengan fugas aumentará, cada mes, su factura de electricidad. Para probar la eficacia de las puertas del refrigerador, coloque un billete de un dólar en el borde de la puerta y luego cierre la puerta. Si usted puede fácilmente sacar el dólar con la puerta cerrada, las puertas deben ser reparadas o reemplazadas. Como el dueño de su casa, usted es la primera línea de defensa para mantener todos los sistemas y aparatos en su hogar. Sin embargo, si usted encuentra cualquier problema que es muy serio, tendrá que llamar a un profesional. Reparaciones extensivas pueden ser costosas, pero usted puede evitar quiebra su banco si usted tiene una póliza de garantía para su vivienda. American Home Shield enviara los mejores técnicos de servicio y usted sólo pagará el costo o una llamada de servicio.

Para mas información visite: http://www.homestructions.com/espanol/propietario-de-casa-el-cuidado-de-su-hogar/#sthash.7yREod4u.dpuf, o  http://espanol.ahs.com

Related posts

State of the Arts at the DMA

Informate DFW

NORTH TEXAS GIVING SEASON IS HERE! 

InformateDFW Magazine

Free Back-to-School Haircuts at The Salon At Remington in Garland

Informate DFW

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy