Informate DFW
Business Resources

Programa de Concesiones en el Aeropuerto de DFW

EL Aeropuerto de DFW (Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth) busca tiendas de lujo, restaurantes y servicios de todo el mundo, para su programa de concesiones de la Terminal Internacional D. 

El Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth (DFW) ha emitido una petición de propuestas (RFP) para ofrecer  en concesión más de 30 locales  – la mayoría en la terminal internacional D – para una variedad de licencias en el aeropuerto, incluyendo Duty Free, tiendas premium, SPA y restauración.  Este RFP es la primera revisión importante del programa de concesiones en la Terminal D desde su apertura en 2005.

“Nuestro programa de concesiones ha recibido varios premios a lo largo de los años” comento Ken Buchanan, vice-presidente ejecutivo de la gestión de finanzas. “Ahora pretendemos realzar la experiencia vivida por nuestros clientes con nuevos conceptos que pueden ayudar a DFW a competir en una escala global.”

La peticion cierra el 2 de marzo, 2015. Para mas información visita DFWAirport Concessions.

Related posts

The Dallas ISD M/WBE team is here for you

InformateDFW Magazine

Upcoming Irving Hispanic Chamber of Commerce Events

Victoria Ferguson

Surviving the Stores Workshops

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy