Informate DFW
Entertainment

Ford F-150 nombrado North American Truck/Utility del 2015

El totalmente nuevo Ford F-150 nombrado North American Truck/Utility del año

El Ford F-150 del 2015 se llevó hoy a casa el premio de North AmericanTruck/Utility del Año. El totalmente nuevo F-150 fue escogido sobre Chevrolet Colorado y Lincoln MKC para ganar los premios presentados al inicio del North American International Auto Show 2015. “Ford está honrado de ser nombrado el mejor entre un fuerte campo de competidores,” dijo Joe Hinrichs, Presidente de Ford para Las Américas. “Los empleados de Ford y los clientes tienen mucho de qué enorgullecerse con el innovador y galardonado F-150.” 

Los premios de North American Car of the Year and Truck/Utility of the Year reconocen a los vehículos en función de factores que incluyen la innovación, el diseño, la seguridad, el manejo, la satisfacción del conductor y el valor. Más de 50 periodistas veteranos votan por los vehículos, que deberán ser totalmente nuevos o cambiados sustancialmente del modelo anterior para calificar para los premios.

La victoria por el F-150 es la octava vez que un vehículo Ford ha ganado Truck/Utility of the Year. Este es el año 22 para los premios.

Más resistente, más inteligente, más capaz

El nuevo F-150 es el más resistente, más inteligente y más capaz F-150 siempre – que cuenta con una carrocería de aleación de aluminio de grado militar y bastidor de acero de alta resistencia, y reducen hasta 700 libras para un camión más ligero y más eficiente que cualquier F-150 anterior.

Related posts

Jennifer Lopez joining the new Chilean Miner Drama “The 33”

Informate DFW

SEVEN NOMINATIONS IN THE BILLBOARD LATIN MUSIC AWARDS FOR ENRIQUE IGLESIAS

Informate DFW

‘Tis the Time to Start Planning

Samantha Hernandez

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy