Informate DFW
Cultural Resources Health Lifestyle

La Clave para Ser una Persona Exitosa

Por Sandra Gonzalez, Consejera Familiar

El éxito no se mide por el dinero que tengas, por las inversiones que hagas o por todo lo que hayas adquirido en el transcurso de tu vida. Aunque esas cosas te ayudan a mejorar tu estilo de vida, es importante tener en mente que ese no es el éxito. A continuación compartiré algunos consejos que he aprendido en mi experiencia como consejera que te pueden ayudar a alcanzar el éxito.

A mucha gente no le gusta tener que escoger definitivamente. Pero en realidad, hay dos caminos diferentes de los que tienes que escoger conscientemente: el camino a la mediocridad y el camino a la grandeza.

La mayoría de las personas toman el camino mas fácil—el camino a la mediocridad. El 90% de las personas escogen este camino. Estas personas son las que dejan todo a la mitad, comienzan algo y no lo terminan, hacen proyectos y en cualquier dificultad lo dejan, se ponen una meta y no la logran. No hay esfuerzo de su parte y aunque el deseo este allí, la mediocridad les gana y no avanzan. La mediocridad a llevado a mucha gente al fracaso—se conforman con poco, o nada. No hay forma de alcanzar el éxito viviendo de esta manera.

El camino opuesto es el de la grandeza. Este camino es para los que piensan positivo y actúan, los que vencen cualquier obstáculo, los que fracasan pero se levantan y los que luchan por conseguir lo mejor. Estas personas no se conforman, siempre ven mas allá de lo que otras personas ven. Ellos están en el 10% de las personas en el mundo.

Las personas de éxito son las que se esfuerzan mas que otros. No es bueno pensar que el éxito viene a las personas por suerte o por casualidad. Ten en mente que obtener lo mejor no es fácil, pero si eres una persona luchadora, lo puedes lograr. Te costara tener que sacrificar algunas cosas pero lo lograras. ¡Con la sabiduría de Dios tendrás éxito!

Si deseas ser una mujer de éxito, te invito a nuestra conferencia de mujeres “Este Es Tu Tiempo.” Cambiara tu vida. Para mas información visita http://luzalasnaciones.org/congresodedamas.

Related posts

The Change Up

Informate DFW

¡Lotería!

Maestros Tejanos 2011

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy