Informate DFW
Lifestyle

La Nueva Ford F-150 Ayuda al Manejo Inteligente

Si aún no te animas a comprar una Ford F-150 aquí te dejamos más razones para que te decidas. No pierdas la oportunidad de verla en la Feria Estatal de Texas.

Ford-8

La totalmente nueva Ford F-150, la mas fuerte, la más inteligente, y la más capaz F-150 hasta ahora, saldrá a la vente más tarde este año incluyendo características driver-assist que darán al conductor utilidad mejorada, confort y conveniencia.

10 Asombrosas Caracteristicas del Ford F-150 2015 que Ayudan al Conductor a Manejar Inteligentemente.Ford-13

  1.  Active Park Assist de clase exclusiva Active park assist usa dos sensores ultrasónicos y direccional eléctrico para ayudar al conductor al estacionar paralelamente. Los sensores miden el espacio entre los dos vehículos para determinar si hay suficiente espacio para la F-150. Despues de confirmar que hay espacio, la camioneta automáticamente gira hacia el espacio de estacionamiento, mientras el conductor opera el acelerador y los frenos.
  2. Cruise Control Adaptable y alerta de colisión con soporte de freno, Unico en su clase cruise control adaptable y la alerta de colisión con soporte de freno usan un radar al frente de la camioneta para medir la distancia y la velocidad del vehículo de enfrente. Usando esta información, la F-150 puede de manera automática descender la velocidad para mantener una distancia consistente establecida por el conductor. la velocidad lente se mantendrá si el cruise control adaptable esta activado. La alerta de colisión activa alertas audiovisuales si el sistema detecta que la distancia al frente disminuye demasiado rápido y una colisión puede ocurrir. También precarga los frenos si el conductor necesita detenerse inesperadamente.
  3. Curve Control La totalmente nueva F-150 tiene un sistema innovador que fue desarrollado exclusivamente for los ingenieros de Ford para ayudar en caso de que se entre a una curva inesperadamente. Curve Control ayuda al conductor a mantener control de sus vehículos si toman una curva demasiado rápido disminuyendo el esfuerzo de torsion  y aplicando los frenos de las cuatro llantas. Esto puede reducir la velocidad del vehículo hasta 10 mph en aproximadamente 1 segundo, asistiendo al conductor para mantenerlo en el camino.
  4. Módulo de Remolque Inteligente, único en su clase El Módulo de Remolque Inteligente muestra al conductor cuales luces de él remolque conectado a la camioneta no estan funcionando, asi el conductor o el pasajero no tendran que bajar del vehículo para averiguarlo.
  5. Asientos Multi-Contorno, de clase exclusiva Asientos Multi-contorno masajeadores son el antídoto a una dia largo de trabajo.
  6. Sistema de información del Punto ciego con alerta cross-traffic Disponible en BLIS® usando sensores radar en las luces traseras para monitorear las áreas no visibles para el conductor. Estos sensores activan una luz de alarma en el espejo lateral para indicar que otro vehículo se encuentra en el punto ciego si el conductor intenta cambiar de carril. Estos mismos sensores pueden detectar también si un vehículo viene por un pasillo cuando el conductor está retrocediendo para salir de un estacionamiento.
  7. Sistema de Mantenimiento de Carril  El Mantenimiento de Carril disponible está diseñado para ayudar a prevenir al conductor de salirse del carril. El sistema detecta automáticamente el carril izquierdo o derecho usando una cámara montada entre el parabrisas y el retrovisor. Una vibración en el volante es usada para alertar al conductor. El sistema también provee un sistema de torsión que ayuda a guiar el vehículo de vuelta al carril de ser necesario.
  8. Cámara de 360 grados con pantalla de vista dividida de Clase exclusiva La cámara de 360-grados con pantalla de vista dividida usa cuatro cámaras exteriores para dar al conductor una amplia vista de hasta siete pies alrededor de la F-150 para asistir con el estacionamiento, maniobrando en lugares apretados y navegando caminos estrechos y senderos a velocidades bajas.
  9. Control de Descenso de pendiente (Hill Descent Control)  Este sistema usa antibloqueo de frenos para dar al conductor más control al descender por una pendiente. Con solo pulsar un boton, la velocidad de la camioneta se ajusta automáticamente, dejando al conductor concentrarse más en manejar y menos en frenar.
  10. Sistema de monitoreo de presion de llanta individual Monitores individuales muestran la presión de aire que cada llanta contiene y alerta al conductor cuando una llanta se encuentra sin aire.

 

Acerca de Ford Motor Company

Ford Motor Company, Industria automotriz global con base en Dearborn, Mich., manufactura y distribuye automóviles a lo largo de los seis continentes. Con aproximadamente 186,000 empleados y 65 plantas en el mundo, la marca automotriz de la compañía incluyen Ford y Lincoln, La compañía provee servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company. Para más información acerca de Ford y sus productos internaciones, por favor visita www.corporate.ford.com.

 

Related posts

Broadway en Espanol presento Jersey Boys

InformateDFW Magazine

Reasons to Visit Fort Worth this January

Victoria Ferguson

Cirque du Soleil brings Amaluna to DFW

InformateDFW Magazine

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy