Informate DFW
Health

Disponible un nuevo método de prueba de COVID-19

La prueba de COVID-19 con hisopo oral, que ofrece una alternativa menos invasiva que un hisopado nasofaríngeo, está ahora disponible, sin costo, en el Distrito 4 en la Iglesia Bautista de Good Street, ubicada en el 3110 Bonnie View Road, Dallas, Texas 75216. Este es el primer lugar de pruebas de hisopado oral en el Distrito 4.  

“El Distrito 4 incluye poblaciones con problemas de salud subyacentes, en varios códigos postales de riesgo, como el 75216”, dijo el miembro del Concejo del Distrito 4, Carolyn King Arnold. “Los problemas de salud subyacentes como la diabetes, la enfermedad renal y el asma, son algunos de los factores que contribuyen a la agudización de COVID-19 .”

Las pruebas pueden programarse, de lunes a sábado, de 9 a.m. a 2 p.m. durante septiembre. Se recomienda, pero no se requiere, la inscripción previa a la prueba, que se puede solicitar en texas.curativeinc.com. El lugar está abierto para todos y no hay requisitos de residencia o de identificación. Se prevé que el sitio podrá atender a unas 600 personas diariamente. 

“Esta es una gran oportunidad para que los individuos de toda Dallas reciban la prueba COVID-19”, dijo Arnold. “Es aún más importante que las comunidades en riesgo aprovechen esta oportunidad en el vecindario”. Aunque los números positivos de COVID-19 parecen estar disminuyendo, no podemos darnos el lujo de disminuir nuestros esfuerzos para mantener a las comunidades y a Dallas, seguras y saludables. Todos deben hacerse la prueba, mantenerse limpios y seguir utilizando las mascarillas #MaskedUp.”

Por favor, permita de 72 a 96 horas para los resultados. Si no ha recibido sus resultados, o tiene preguntas sobre su cita, por favor llame al 1-833-213-0643 o envíe un correo electrónico a covid@davacoinc.com

Puede encontrar más información sobre COVID-19 en dallascityhall.com/covid19 o llamando a la línea directa de COVID-19 de la Ciudad, que funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana, al 214-670-INFO (4636).

Related posts

Super Foods for Super Skin

Victoria Ferguson

¡Vive tu Vida! Get Up! Get Moving! Health Fair!

InformateDFW Magazine

STD PREVENTION: What You Need To Know

Informate DFW

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy