Informate DFW
Entertainment Lifestyle

The Change Up

Estrena el 5 de Agosto
Por Josh GavinRyan Reynolds y Jason Bateman protagonizan The Change-Up, del director David Dobkin (Wedding Crashers), los guionistas Jon Lucas y Scott Moore (The Hangover) y el productor Neal Moritz (Fast & Furious, Click).

Mitch (Reynolds) y Dave (Bateman) eran amigos inseparables, pero a medida que los años fueron pasando se fueron distanciando. Mientras que Dave es un abogado que no para de trabajar, esposo y padre de tres hijos, Mitch se ha quedado soltero, no tiene un trabajo fijo y posee una cualidad infantil que nunca ha encontrado una responsabilidad con la que se sintiera cómodo. Para Mitch, Dave lo tiene todo: una hermosa esposa, Jamie (Leslie Mann), hijos que lo adoran y un trabajo bien pagado en un prestigioso gabinete de abogados. Para Dave, poder vivir la vida de Mitch sin estrés, obligaciones ni consecuencias sería un sueño hecho realidad.

Después de una noche de borrachera compartida, los mundos de Mitch y Dave se verán revolucionados cuando se despierten en el cuerpo del otro y se lleven un susto del demonio.

A pesar de verse liberados de su rutina y hábitos de siempre, ambos descubrirán rápidamente que la vida del otro no es remotamente tan atractiva como pudo parecer. www.thechangeupmovie.com

 

Related posts

Infórmate DFW speaks with Daddy Yankee at Verizon’s “Mis Fabulosos Quince” Expo

InformateDFW Magazine

The Most Popular Nail Colors This Season!

InformateDFW Magazine

Drinks that are bad for your Diet

InformateDFW Magazine

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy