Informate DFW
Entertainment

El Dallas Black Dance Theatre Lanza el 42a Temporada con Obras Icónicas Con el Ballet Hispánico

El Dallas Black Dance Theatre (DBDT) su 42a temporada incluye representaciones del grupo reconocido internacionalmente el Ballet Hispánico de New York City, en su serie de mayo.

El tema para el 42a temporada es Let Dance be Your Sanctuary, o en español, Deja que la Danza Sea Tu Santuario. “La danza tiene la capacidad a curar y transformar,” dijo el director artístico interino del DBDT Melissa M. Young. “La danza trae a la vida su alma como nada más puede. Del momento de que lo sienta en su asiento, su alma empieza a sentir transformada y con la paz.” La Señora Young ha formó una temporada de coreografía y artistas del invitado para crear ese santuario.

El Ballet Hispánico es la artista invitada especial para el gran final de la temporada durante la Serie de la Celebración de La Primavera, el 17 al 19 de mayo del 2019.  La mejor compañía de baile latino del país cuenta la cultura latina a través la danza moderna contemporáneo. La compañía ha crecido de su origen de una escuela de baile y grupo de artes escénicas comunitario a una institución renombrada. El New York Times describe el Ballet Hispánico como una compañía de baile en donde “la pasión y la precisión encuentran el atletismo y la elegancia.”

Para información sobre boletos de grupo, llame al 214-871-2376, ext. 413 o manda un mensaje electrónico a groupsales@dbdt.com.

Para boletos individuales, visite la página del internet a www.attpac.org.

Para más detalles sobre las representaciones, visite la página del internet a www.DBDT.com. 

2018-2019 | DBDT Patrocinadores de la Temporada

Patrocinador de Legado: El fundado de los Simmons Sisters del fundado de Dallas

Patrocinadores de la Temporada: La oficina de asunto culturas de la ciudad de Dallas, Texas Instruments, el International Association of Blacks in Dance, NBC 5, I Messenger, El Downtown Business News, TACA, PaperCity, American Airlines, El Dallas Weekly, y DART.

2018 – 2019 | DBDT Patridarios de la Temporada

Patridarios de la Temporada:  El Comisión de las Artes de Texas, el National Endowment for the Arts, Lexus, OverseeMyIT, El Dallas Examiner, El Dallas Post Tribune, Elite News, El AT&T Performing Arts Center, Trendy Africa, y Arts+Culture.

SOBRE EL DALLAS BLACK DANCE THEATER: Dallas Black Dance Theatre es una compañía profesional reconocido internacionalmente que explora la comunidad intercultural a través de la danza moderna contemporánea presentado a partir de la experiencia de los afroamericanos. Fundado en 1976 por Ann WilliamsDallas Black Dance Theatre ha sido designado una “American Masterpiece Touring Artist” por el fondo el National Endowment for the Arts en 2008 y también en el año 2017, fue galardonado el premio el Texas Medal of Arts Award por su educación de artes.

La misión de Dallas Black Dance Theatre es crear y producir el baile moderno a su nivel superior de la excelencia artística a través de representaciones y programas educativos que conectan culturas y alcanzan comunidades diversas. La compañía es la décima más grande organización de artes minoras en América, la cuarta compañía de baile más grande en el país. Los bailarines del Dallas Black Dance Theatre han cautivaron a 4,2 millones clientes de los artes a través 15 países, incluyendo dos eventos culturales Olímpicos.

Related posts

Univision’s “La Banda” Holds Open-Call Auditions in Houston

Victoria Ferguson

Explore Frisco’s Winter Wonderland!

Victoria Ferguson

Latino Cultural Center Celebrates 4th Annual “Dia Del Nino” Festival

Victoria Ferguson

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy