Informate DFW
Entertainment Lifestyle

El Jeremias llega a cines el 21 de octubre

“El Jeremías” es una película conmovedora que habla del amor en la familia y las decisiones difíciles que se deben tomar cuando se presentan ciertas oportunidades. El largometraje, que se desarrolla en Sonora (México), relata la historia de Jeremías (Martín Castro), un niño de ocho años que al enterarse de que es superdotado, inicia un viaje hacia su autodescubrimiento. Cuando un fisiólogo oportunista contacta con el pequeño, un nuevo mundo de experiencias se abrirá ante Jeremías, pero a costa de estar lejos de la familia a la que ama. Jeremías tendrá que elegir entre este emocionante pero solitario mundo nuevo en el que se encuentra, o regresar a casa con su amada familia.

Con la participación de los primeros actores Jesús Ochoa, Isela Vega, Daniel Giménez Gaucho, Juan Manuel Bernal, Eduardo McGregort, Gabriela Roel y como Jeremías, Martín Castro. En cines el 21 de octubre.

#ElJeremiasMovie

Related posts

The Change Up

Informate DFW

Infórmate DFW speaks with Daddy Yankee at Verizon’s “Mis Fabulosos Quince” Expo

InformateDFW Magazine

The Most Popular Nail Colors This Season!

InformateDFW Magazine

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy