Informate DFW
Entertainment Lifestyle

Broadway en Espanol presento Jersey Boys

El centro de artes escénicas sin fines de lucro, AT&T Performing Arts Center,  ofreció, nuevamente, su programa BROADWAY EN ESPAÑOL, para la presentación de la gira nacional de JERSEY BOYS el lunes 21 de diciembre.

En este innovador programa, creado en colaboración con Univisión y Cara Mía Theatre Co., se traducen al español presentaciones específicas de espectáculos de Broadway en gira. El audio se transmite por medio de audífonos que se les proporcionan gratuitamente a todos los asistentes interesados.  Integrantes de la compañía teatral Cara Mía Theatre Co. realizan la interpretación en vivo desde una cabina de cristal para intérpretes situada en la parte posterior del auditorio Winspear Opera House.

g The Handshake

Después de casi una década, Jersey Boys, ganadora de los premios Tony, Grammy y Olivier a la mejor obra musical, continúa transportando a los amantes del teatro musical a la época de los sesentas.

Durante dos horas y media, a través de algunos de sus emblemáticos temas musicales como “Sherry”, “Walk Like a Man”, “Big Girls Don’t Cry”, y “Can’t Take My Eyes Off You”, entre otros, se desenreda el drama con humor de la historia de Frankie Valli y los Four Seasons y los altibajos que llevo al grupo a alcanzar el éxito.

JERSEY BOYS es el cuarto espectáculo que participa en BROADWAY EN ESPAÑOL. En los próximos meses se anunciarán otras obras de Broadway que se incluirán en el programa. Para mas información visita BROADWAY EN ESPAÑOL.

Related posts

The Change Up

Informate DFW

Infórmate DFW speaks with Daddy Yankee at Verizon’s “Mis Fabulosos Quince” Expo

InformateDFW Magazine

The Most Popular Nail Colors This Season!

InformateDFW Magazine

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy