Informate DFW
Entertainment Lifestyle

JERSEY BOYS EN BROADWAY EN ESPAÑOL

Programa especial por una noche con traducción al español del espectáculo ganador de los premios Tony, Grammy y Olivier a la mejor obra musical. 

g The Handshake

El centro de artes escénicas sin fines de lucro, AT&T Performing Arts Center, anunció que hay buenos asientos disponibles a todos los niveles de precios en su programa BROADWAY EN ESPAÑOL, para la presentación de la gira nacional de JERSEY BOYS el lunes 21 de diciembre a las 8:00 p.m.

En este innovador programa, creado en colaboración con Univisión y Cara Mía Theatre Co., se traducen al español presentaciones específicas de espectáculos de Broadway en gira. El audio se transmite por medio de audífonos que se les proporcionan gratuitamente a todos los asistentes interesados.  Integrantes de la compañía teatral Cara Mía Theatre Co. realizan la interpretación en vivo desde una cabina de cristal para intérpretes situada en la parte posterior del auditorio Winspear Opera House.

BROADWAY EN ESPAÑOL nació de un diálogo en curso entre el Centro y Univisión sobre hacer las presentaciones en el Centro más accesibles y relevantes para la enorme comunidad latina en el área. Se abordó a Cara Mía para interpretar las presentaciones para el programa debido a la excelente acogida de la que goza esta agrupación en el teatro bilingüe y en español.

JERSEY BOYS es el cuarto espectáculo que participa en BROADWAY EN ESPAÑOL. En los próximos meses se anunciarán otras obras de Broadway que se incluirán en el programa.

Los asistentes que deseen escuchar JERSEY BOYS en español, disponible en la presentación del lunes 21 de diciembre a las 8:00 p.m. solamente, podrán obtener dispositivos de audio en el vestíbulo del auditorio Winspear Opera House antes de la presentación. No se cobrará por el préstamo de los dispositivos y no es necesario hacer reservación para adquirirlos.

Las entradas para la presentación de JERSEY BOYS de BROADWAY EN ESPAÑOL, con precios que oscilan entre $30 y $85, se pueden comprar en www.attpac.org/broadwayenespanol o llamando a la taquilla al 214-880-0202.

Los afiliados del Centro tienen acceso a los mejores asientos.  Llame a Membership Services [Servicios a los Afiliados] al 214-978-2888 o visite www.attpac.org/support para asociarse.

Las presentaciones de JERSEY BOYS en Winspear Opera House continuarán hasta el domingo 27 de diciembre.  El precio de las entradas comienza en $30, y los asientos de platea para la mayoría de las presentaciones cuestan $85.  Los boletos se pueden comprar en línea en www.attpac.org, por teléfono llamando al 214-880-0202, o en persona en el Centro de Información de  AT&T Performing Arts Center en 2353 Flora Street (lunes, 10 a.m. a 6 p.m.; de martes a sábado, 10 a.m. a 9 p.m.; domingo,  10 a.m. a 6 p.m.). 

JERSEY BOYS

Related posts

The Change Up

Informate DFW

Infórmate DFW speaks with Daddy Yankee at Verizon’s “Mis Fabulosos Quince” Expo

InformateDFW Magazine

The Most Popular Nail Colors This Season!

InformateDFW Magazine

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy