Informate DFW
Entertainment Lifestyle

Beyonce y su ” Life is But a Dream”

Por Herbert Miranda 

El pasado fin de semana se estrenó la tan esperada película auto biográfica de la cantante Beyonce, “Life is But a Dream”,  a través de la cadena de televisión HBO.  

Esta película nos deja ver el lado humano de la cantante, su matrimonio con el rapero Jay Z, y  el despido de su padre, quien por varios años fuera su manager. 

Por aproximadamente dos años, la cantante tuvo consigo una cámara de video donde muestra  la grabación de su ultimo disco, los ensayos previos a sus shows,  y la que además incluye vídeos de su niñez y con la agrupación Destiny’s Child. 

Sin embargo, lo más controversial de esta autobiográfica película, fue el saber sobre el aborto natural que tuvo hace unos años esta querida cantante,  y como la música le ayudó a superar esa perdida. Además, en esta película Beyonce habla sobre los escándalos que se hicieron sobre sí su embarazo era o no real. 

Este documental llega en un buen momento ya que Beyonce ha comenzado la promoción de su tan anunciado  Mrs. Carter Show World Tour. Beyonce se presentará en Dallas,  el 26  de Julio a las 8:00p.m. en el American Airlines Center.  Tickets ya están a la venta! 

 

Related posts

The Change Up

Informate DFW

Infórmate DFW speaks with Daddy Yankee at Verizon’s “Mis Fabulosos Quince” Expo

InformateDFW Magazine

The Most Popular Nail Colors This Season!

InformateDFW Magazine

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy