Informate DFW
Lifestyle

Alejandro Fernandez Y Los Tigeres Del Norte

La superestrella de pop y ranchera, y las leyendas de Norteño tocarán algunas de sus canciones más grandes y la audiencia, que incluye a numerosos Dreamers, compartirán un sincero mensaje de esperanza y apoyo, junto con una celebración de música, cultura y herencia mexicana. Los cinco miembros de la familia de Los Tigres del Norte, que han sido la voz de la comunidad de inmigrantes desde hace mucho tiempo, presentaran un emocionante conjunto de sus exitosos clásicos, incluyendo “Jefe De Jefes”, “La Puerta Negra” y “Golpes En El Corazón”. Alejandro Fernández, una de las voces más aclamadas de toda la música, interpretara algunos de sus grandes éxitos del pop, incluyendo sus éxitos más recientes, “Se Que Te Duele” y “Quiero Que Vuelvas”. Las superestrellas ofrecerán fuerza y esperanza mientras hablan de los desafíos que enfrentan a la comunidad inmigrante latina ante los obstáculos y la perspectiva de la separación de las familias en su búsqueda del sueño americano. La anticipada gira Rompiendo Fronteras 2018 visitara Dallas, Texas el 28 de septiembre a las 8:00 PM. Obtén tus boletos aquí.

 

SOBRE ALEJANDRO FERNANDEZ

El último álbum de Alejandro Fernández, “Rompiendo Fronteras” saltó a la cima de las listas de éxitos, por lo que es su sexto álbum que se posiciona como #1 en una carrera extraordinaria. Con los años, Alejandro ha colaborado con Christina Aguilera, Rod Stewart, su padre Vicente Fernández, y en lo que fue una de las combinaciones vocales más emocionantes de todos los tiempos, con Plácido Domingo y José Carreras para Los tres tenores. Alejandro vendió más de 30 millones de álbumes, ganó 2 Latin Grammy Awards, el Billboard Hall of Fame Award y fue galardonado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

SOBRE LOS TIGRES DEL NORTE

Los Tigres del Norte son las leyendas indiscutibles de la música norteña. En un perfil de portada del grupo, la revista Billboard declaró a la familia de los músicos como “el grupo regional mexicano más influyente en los Estados Unidos … Los Tigres del Norte no son solo otro acto musical popular …  En cambio, son vistos como la voz de la gente “. Explicando la importancia de Los Tigres, el New York Times los declaro como:” Los mejores estadistas de la música latina … Los Tigres venden millones de discos, regularmente están en la cima de los Latin Billboard, y atraen a decenas de miles de fanáticos a los estadios.

Related posts

Disney’s The Lion King returns to Bass Hall!

Francisco Chairez

‘Tis the Time to Start Planning

Samantha Hernandez

2013 Dallas International Film Festival Family Day

Informate DFW

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy