Informate DFW
Enterprise

Ford se une a NBC y a Productores Ganadores del Premio Emmy para Producir Programa Reality ‘Escape Routes’ en Horario Estelar

Ford se une a NBC y al productor de programas reality ocho veces ganador del premio Emmy para crear “Escape Routes”, un programa de TV tipo reality que será trasmitido los sábados en horario estelar por NBC y mun2 empezando el 31 de marzo.

“Escape Routes” es una nueva serie de realidad interactiva que contará con un elenco de seis equipos de dos personas que participan en una competencia única de viaje por carretera con desafíos del mundo real con la actuación del totalmente nuevo Ford Escape.

“Esta es la primera vez que un fabricante de automóviles ha utilizado el horario estelar de televisión para lanzar un nuevo vehículo, y es una gran exhibición para el completamente nuevo Escape”, dijo Jim Farley, vicepresidente de grupo Ford para Mercadotecnia Global, Ventas y Servicio. “Escape Routes se basa en el éxito de los programas anteriores de interacción social de Ford y lo lleva al siguiente nivel con TV. Este es otro ejemplo de las formas innovadoras en que Ford está llegando a los consumidores”.

El programa saldrá al aire durante seis episodios consecutivos y es presentado por la personalidad en series de televisión de realidad Morreale Rossi, que ha sido anfitrión de una variedad de programas de la red de televisión y el cable. El programa sale al aire los sábados en la noche a las 8 pm/Este por NBC y también será transmitido por mun2, la cadena líder bi-cultural de cable para los jóvenes Latino Americanos, los sábados por la noche a las 11 pm/Este. Cada episodio también estará disponible en nbc.com y mun2.tv el día después de la transmisión.

“En NBC, seguimos buscando formas innovadoras de trabajar con nuestros socios y el programa “Escape Routes” fue una oportunidad única que no habíamos visto antes”, dijo James Hoffman, vicepresidente ejecutivo de Ventas y Marketing de la cadena NBC. “Estamos muy entusiasmados con el show y creo que el concepto de” Escape Routes ” y su uso exclusivo de los medios sociales añaden un elemento de peso para la televisión en la noche del sábado”.

“Escape Routes” será producido por el ocho veces ganador del premio Emmy el productor Elise Doganieri y el equipo de Profiles Television.

“Estamos muy contentos de asociarnos con Ford en esta innovadora serie”, dijo Doganieri. “Hay dos elementos claves para esta serie: en primer lugar, el elemento interactivo, el cual está diseñado para mantener incluidos a los televidentes durante todo el programa y animarles a participar en los retos, y en segundo lugar, el uso de tiempo real donde los consumidores tienen la posibilidad de seguir su equipo favorito en el espacio digital. Hemos disfrutado de la colaboración con Ford en este proyecto y siento que el resultado final tiene el potencial para ser un verdadero cambio en el mundo de programas reality”.

“Escape Routes” es otro paso adelante para Ford en la fusión de productos en nuevos medios de comunicación.

“Ford ha estado en el espacio de contenido original durante un tiempo, y estamos continuamente buscando oportunidades para colaborar con socios creativos en un entorno de colaboración”, dijo Farley. “Para nosotros, esto es una progresión natural de la integración del producto en los programas existentes para la creación de nuestros propios programas.”

 La competencia

“Escape Routes” es una competencia singular de viaje por carretera con desafíos del mundo real que protagonizan el nuevo Ford Escape. Cada semana, los seis equipos de dos personas llegarán a una ciudad nueva en donde compiten en una serie de aventuras espontáneas y desafíos interactivos con sus Escapes.

El viaje comienza en Los Ángeles antes de dirigirse a Nueva York, Atlanta, Miami, San Francisco y Las Vegas/L.A. Cada parada involucrará a los seguidores en línea y aprovechará el género de la cultura local. Los espectadores podrán interactuar y competir junto a los seis equipos a través de sus aventuras en escaperoutes.com.

“Escape Routes” está diseñado para darle a nuestro público un nivel sin precedentes de compromiso “, dijo Doganieri. “No sólo los espectadores podrán seguir la presentación en tiempo real, pero los seguidores tendrán la capacidad de afectar el resultado del juego.”

La personalidad del Internet, iJustine (ijustine.com), se integrará con los equipos de “Escape Routes” y capturará las escenas de contenido entre bastidores y exclusivas que se distribuirá a través de su gráfico social, así como otras plataformas de terceras partes y de su propiedad.

El equipo ganador recibirá $100.000 de primer premio y dos Ford Escape nuevos. Los participantes en línea ganarán viajes, aparatos electrónicos y un totalmente nuevo Escape.

El elenco y América elige

Durante el concurso, seis equipos de dos van a competir para recibir los

$100.000 del primer premio y dos Ford Escape nuevos. Esos equipos son los siguientes:

  • Bre y Tara, los mejores amigos y compañeros del alma de Boulder,Colorado
  • Derek y Drew, los hermanos músicos de Seattle
  • Iris y Terrence, los mejores amigos de L.A.
  • Brett y Ross, dos YouTubers de L.A.
  • Sharon y Wilson, una hermana y un hermano de la Florida

Además, Ford seleccionó a cuatro equipos para competir por el último lugar en Escape Routes y los votantes en línea seleccionaron a Tiffany y Chekesha, dos modelos de Nueva York, para ser el sexto equipo.

Los aficionados podrán hablar con el elenco, Rossi y el equipo de Ford y NBC detrás del programa el 8 de marzo a las 3:30 pm Este a través de un punto de encuentro de Google Hangout. El Google Hangout puede verse en gplus.to/fordmotorcompany.

El totalmente nuevo Escape

El otoño pasado, Ford lanzó las “Escape Routes” en Los Ángeles con la actriz Jenny McCarthy, compitiendo contra todo el país en el más grande juego mundial “Words With Friends”. Ford se unió a Zynga, el desarrollador de juegos sociales más grande del mundo, para revelar el Escape a través de los juegos sociales. Ahora se asoció con la cadena NBC, “Escape Routes” pondrá en marcha el nuevo vehículo, que aparecerá en los concesionarios esta primavera.

El totalmente nuevo Escape es el vehículo deportivo utilitario de Ford más innovador. Casi 2 millones de Escapes se han vendido desde que el modelo fue introducido por primera vez hace una década, por lo que es el SUV pequeño más vendido en los Estados Unidos. El nuevo SUV cuenta con 11 características exclusivas, incluyendo la exclusiva en su clase puerta trasera de manos libres, así como el ahorro de combustible proyectado para sobrepasar a cualquier vehículo de su clase en el mercado de hoy.

Related posts

Como las Relaciones Publicas Pueden Traerle Negocio/ How Public Relations can Bring You Business

Victoria Ferguson

2012 Ford Truck Showcase at Texas State Fair

InformateDFW Magazine

Hispanic community could benefit from City Bond Program

InformateDFW Magazine

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy