Informate DFW
Education

Vamos de Vuelta a Irving

El regreso a clases significa que vamos de vuelta a Irving. Y en Irving eso significa –

De regreso a aprender y a descubrir.

De regreso a crecer y a crear.

De regreso a florecer y a triunfar.

De regreso a soñar, a celebrar y a transformar.

Irving ISD, con gran entusiasmo, da la bienvenida de regreso a los estudiantes para un increíble año escolar 2019-2020 lleno de toda clase de éxitos.  Y ahora es más fácil prepararse para el regreso a clases con la nueva página www.irvingisd.net/backtoirving. Aquí tiene todo lo necesario para el regreso a clases en un solo lugar y está dividido en seis pasos fáciles:

1.Inscripción – Sea que tenga un estudiante regresando para otro maravilloso año en Irving ISD, o se esté uniendo con nosotros como un estudiante nuevo o con una transferencia, usted encontrará información paso a paso sobre la inscripción a Irving ISD.

2. Fechas importantes – Marque en su calendario las fechas para el primer día de clases, los eventos de “Noche de Regreso a Clases” y los días para la verificación de inscripción, así como una versión electrónica del calendario estudiantil para un repaso del año venidero.  

3. Fechas importantes – Marque en su calendario las fechas para el primer día de clases, los eventos de “Noche de Regreso a Clases” y los días para la verificación de inscripción, así como una versión electrónica del calendario estudiantil para un repaso del año venidero.  

4.Políticas – Verifique el código de vestimenta y lea más sobre las medidas de seguridad establecidas en Irving ISD en esta sección. También encontrará el Manual Estudiantil y el Código de Conducta Estudiantil.

5. Listas – Consulte la lista de útiles escolares y vacunas requeridas para completar un par de acciones fundamentales para el regreso a clases. 

6. Información general – ¿No está seguro a cuál escuela le toca asistir a su estudiante? ¿Quiere saber dónde está ubicada? Aquí puede encontrar las zonas de asistencia y direcciones de las escuelas, así como la estructura de la jornada escolar, el horario escolar, las rutas de los autobuses e información sobre dos programas después de clases que se ofrecen en Irving ISD.  También hay información sobre las comidas que las escuelas ofrecen. Pero ¿sabía usted que comenzando este año escolar, todos los estudiantes de Irving ISD desde el prekínder hasta el octavo grado recibirán desayuno y almuerzo gratuitos, gracias a la participación del distrito en el programa Community Eligibility Provision (CEP)? Haga clic aquí para leer más. 

7. Manténgase conectado – Vea las últimas noticias de Irving ISD publicadas en la nueva sala de prensa digital; asegúrese de estar al día sobre todo lo que está pasando en Irving ISD siguiéndonos en Twitter y Facebook; vea los últimos volantes publicados en Peachjar; vea fotos de eventos recientes del distrito; véanos en nuestro canal Irving Schools Television; e infórmese más sobre School Messenger, el sistema de notificación masiva del distrito.  

Estamos deseosos de verlos a todos el lunes 19 de agosto. ¡Disfrute el resto de su verano!

Related posts

FREE Summer Program – THE SCHOOL OF YES!

Victoria Ferguson

Emerging Teacher Academy Pathway With El Centro College & UNT Dallas

Leslie De La Garza

Hispanic PAC of Dallas Endorses Candidates in Dallas ISD and DCCD Board

Informate DFW

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy