Informate DFW
Business Resources Resources

Fondo de continuidad para pequeñas empresas





Ciudad de Dallas – ¡Se aceptan solicitudes para el programa de préstamos y subsidios del Fondo de Continuidad para Pequeñas Empresas (SBCF, por sus siglas en inglés)! El programa SBCF está disponible para propietarios de microempresas con ingresos de bajo a moderado (LMI, por sus siglas en inglés) (5 o menos empleados), o pequeñas empresas con 50 o menos empleados que retienen a los trabajadores de LMI. Las empresas deben estar ubicadas en la ciudad de Dallas. Las empresas pueden solicitar una retribución máxima de $10,000 o un préstamo máximo de $50,000, pero no pueden solicitar ambos. Las empresas deben demostrar al menos una reducción del 25% en las ventas / ingresos como resultado del virus COVID-19. El programa se financia a través de los fondos de la Subvención Global de Desarrollo Comunitario (CDBG, por sus siglas en inglés) del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos (HUD, por sus siglas en inglés), y debido a los requisitos del programa CDBG, las organizaciones sin fines de lucro no son elegibles para esta financiación.

Las solicitudes se aceptarán del 4 al 11 de mayo de 2020. Después del 11 de mayo, se realizará una lotería para seleccionar las empresas para su financiación. Las empresas deben presentar una solicitud completa para ser elegibles para la selección en la lotería, y deben poder proporcionar documentación completa a un proveedor externo antes de la ejecución de una subvención o préstamo.

Hay un total de $5 millones en fondos disponibles para este programa. De eso, $2.5 millones están disponibles en toda la ciudad para préstamos a pequeñas empresas. Los $2.5 millones restantes están disponibles como subvenciones. Los fondos de la subvención se dividen en dos categorías, una en toda la ciudad y la otra destinada a empresas en sectores de alta pobreza o en secciones del censo de bajos ingresos medios.

Las solicitudes para la financiación de préstamos y subvenciones, además de más información sobre el programa SBCF, están disponibles aquí.

Related posts

Are you starting a new business? Do you need help with your existing business?

Informate DFW

Start Smart Business Plan Writing (1 of 2 Parts)

Loan Tips from a Banker

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy