Informate DFW
Entertainment Lifestyle

Un Crossover Con Muchos Huevos

Cómico, ligero, entretenido. Sinónimos de un actor que ha capturado a la audiencia mexicana en pantalla y teatro por muchos años y que ahora viene a conquistar el mercado americano. A pesar de pertenecer a una de las dinastías mas importantes en el ámbito actoral de México, conversar con Bruno Bichir fue muy natural, como una charla entre viejos amigos. Y es que Bruno, además de sencillo, es un actor apasionado y la oportunidad de hablar sobre su nueva película es lo que hizo que la platica fuera tan amena.

Un gallo con muchos huevos, se estrena el 4 de septiembre en varios cines de Estados Unidos y cuenta con la actuación principal de Bruno Bichir. Para los seguidores de las películas “de huevos” ésta es la tercer parte donde vemos la evolución del personaje de Toto, interpretado por Bichir. En ésta historia lo acompañan personajes interpretados por Angélica Vale, Maite Perroni, Omar Chaparro, Ninel Conde, Sergio Sendel, entre otros, dándole vida a personajes que cuentan la historia más increíble sobre el valor de creer en uno mismo.

En esta entrevista especial para Informate DFW, Bruno nos compartió lo siguiente:

¿Cual fue tu proceso de preparación para la película y para la evolución de Toto?

Bruno_Pollo

¡Gracias, que bueno que lo dices! Justamente eso es lo que mas me gusta de todo este proceso. El personaje tiene una evolución y una evolución drástica e importante. Y en cada película aprende muchísimo y sale victorioso de los problemas a los que se enfrenta. Eso seria casi impensable de una película de animación ligera para toda la familia. Eso no quiere decir que la película es dense o aburrida, nada que ver, al contrario es muy divertida y entretenida y eso es lo que mas feliz me hace. 

¿Seguiste el guión o pudiste contribuir con improvisación?

Los directores Riva-Palacios son muy precisos, muy rigurosos e inteligentes. Eso significa que el trabajo era muy enserio, muy comprometido pero también muy llevadero. En algunos momentos me dieron libertad de improvisar pero prácticamente lo que dice el personaje es lo que está escrito. Nunca fueron ocurrencias. Si se cambio algo fue para mejorar el guión. De hecho es el mejor guión de las tres películas.

¿Cuánto tiempo tomó para grabar?Bruno-1

Para mi fueron 5 días pero la película tardo 5 años en hacerse. El reparto grabo su voz por separado así que no me toco interactuar con ellos y aún así tardábamos 8 horas grabando al día. Pero fue un trabajo bellísimo y me voy a acordar de esto toda mi vida.

¿Qué sigue para Toto?

Si es un éxito como ha venido siendo, seremos obligados, con mucho amor, a regresar con una aventura mas. Sería fantástico ver a Toto como todo un gallo y con familia. Pero es cuestión de tiempo y ver que sigue para los directores Riva-Palacios.

 

Un Gallo Con Muchos Huevos se estrena el 4 de septiembre de 2015.

La película está clasificada PG – 13 con duración de 1 hora y 38 minutos.

Related posts

The Change Up

Informate DFW

Infórmate DFW speaks with Daddy Yankee at Verizon’s “Mis Fabulosos Quince” Expo

InformateDFW Magazine

The Most Popular Nail Colors This Season!

InformateDFW Magazine

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy