Informate DFW
Entertainment

Juan Gabriel regresa a Dallas con la gira “Bienvenidos al Noa Noa”

En febrero de este año, Juan Gabriel visitó nuestra ciudad para la clausura de su gira “Volver”. Ahora, a petición del sus fans, muchos de ellos que no alcanzaron a verlo a principio de año, el “Divo de Juárez” regresa al escenario del American Airlines Center este 3 de diciembre con la gira “Bienvenidos al Noa Noa” donde nuevamente contaremos con la presentación de esta leyenda para disfrutar de su música.

Photo Courtesy of Diana Baron Media Relations
Photo Courtesy of Diana Baron Media Relations

Juan Gabriel es considerado uno de los cantautores más exitosos de todos los tiempos y el líder en ventas con más de 100 millones de discos vendidos. Su música se expande a lo largo de numerosos géneros musicales incluyendo, pop, rock, boleros y Regional Mexicana y ha logrado mantenerse como uno de los artistas más populares en toda América Latina.

El cantautor mexicano sorprendió con su material discográfico número 40, “Los Dúo”, el cual se ha convertido en la mejor producción discográfica del 2015. Este álbum fue una recopilación de sus mejores éxitos acompañado de grandes intérpretes internacionales como Juanes, Marc Anthony, David Bisbal, Natalia Jimenez, y Laura Pausini, entre otros, en duetos estratégicamente escogidos por el divo.

Aprovechando el gran momento por el que pasa y sin dejar de sorprendernos, el 16 de octubre lanzó el tema “La Frontera”, el primer sencillo de su álbum “Los Dúo 2”. En esta ocasión, Juan Gabriel realizó un trío musical con los cantantes del momento, del género grupero; Julión Álvarez y del reggaetón; J Balvin.

Aquí les compartimos el vídeo para que lo disfruten.

Para comprar boletos para el concierto, visitar TICKETMASTER.

Related posts

Museo de Arte de Dallas y Museo de Arte de Baltimore coorganizan primera exposición estadounidense individual del cubista Juan Gris en más de tres décadas

Victoria Ferguson

Lila Downs @ HOB Dallas

Informate DFW

COLLIN FARREL REAPARECE EN UNA HISTORIA DE AMOR QUE VENCE LAS BARRERAS DEL TIEMPO EN “WINTER’S TALE”

Informate DFW

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy