Informate DFW
Entertainment Videos

Alejandro Sanz- Espectacular Arranque De Ne Tengo Nada: 12 M De Views en Youtube

Tras la exitosa premiere global a través de YouTube del pasado viernes, No Tengo Nada superó la barrera de los 12 millones de views en tan solo tres días, alcanzando la 7ª posición en la lista de videos más vistos en el mundo durante el fin de semana.

Además, No Tengo Nada ha conseguido el número 1 en 10 países. Un arranque absolutamente estelar para una de las canciones más esperadas del año. No tengo nada, el primer single de Alejandro Sanz anticipo de su nuevo álbum que se publicará en 2019, ofrece un extraordinario ejercicio de tensión poética en la plenitud expresiva de su carrera. De mensaje profundo, pero al mismo tiempo con calado universal, No tengo nada aborda esa inalcanzable obsesión del ser humano por poseer cosas cuando, en ese empeño, no es dueño de nada. Porque bien pensado, ¿de qué somos dueños en realidad?

No tengo nada aúna la vertiente lírica y la épica. La imaginería de Alejandro Sanz configura un constante destello de invención, sentimiento y emoción, síntesis de las herramientas esenciales que levantan y construyen sus canciones. No tengo nada es una canción grande, pero al mismo tiempo respira y transmite el trabajo del artesano que trabaja con las manos.

Related posts

The Change Up

Informate DFW

Infórmate DFW speaks with Daddy Yankee at Verizon’s “Mis Fabulosos Quince” Expo

InformateDFW Magazine

La “Pasion” de Andrea Bocelli

InformateDFW Magazine

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy