Informate DFW
Entertainment Lifestyle

Disfrutando la Ciudad de México al Máximo

Gracias a AeroMexico visitamos la ciudad de México que sin duda es una hermosa ciudad que a pesar de ser muy moderna y cosmopolita sigue guardado sus raíces en cada lugar que visitamos.

El barrio de Polanco justo al norte del Bosque de Chapultepec es una muestra de ello; una zona de afluencia económica reconocida por su gran avenida de compras, con tiendas de diseñadores de prestigio como Burberry, Gucci, y Louis Vitton, famosas joyerías como Tiffany’s, reconocidos restaurantes y muchas galerías de arte. La arquitectura en su mayoría del estilo colonial californiano, se mezcla en armonía con las nuevas construcciones súper modernas.

Empezamos haciendo un divertido recorrido gastronómico por el barrio guiados por Connie Estefan, co-fundadora de MEXICAN FOOD TOURS. El tour tipo food tasting fue maravilloso, llevándonos a probar diferentes sabores de la cocina Mexicana como tres tipos de mole de Oaxaca en el restaurante Barro Negro, tamales y atoles gourmet en Tamalli, y otros deliciosos platillos en los restaurantes La surtidora y Karisma. “En México la comida tiene el factor de unirnos como Mexicanos” nos mencionó Connie. Para terminar el tour dulcemente, visitamos la chocolatería Que Bo! y la Nevería Roxy, pasando por el Pasaje Polanco, una tipo de patio Español muy chic.

20140529_152124 20140529_14430120140529_162340

Si tienes tiempo de visitar algunos de los muchas museos y galerías hazlo, pero si no, es un must tomar el tiempo de visitar el museo Nacional de Antropología e Historia, donde encontraras salas de exposición donde se exhibe la diversidad y multiculturalidad del México prehispánico como del actual.

Pic1

 

 

 

 

Nos hospedamos en el HOTEL CAMINO REAL POLANCO considerado como un Hotel-Museo por su belleza, funcionalidad y colorido. Lo primero que ves al entrar al hotel es un sencillo pero muy expresivo mural del artista Rufino Tamayo, por todo el hotel podrás admirar otras obras de artes de diferentes artistas. Restaurantes y bares de reconocidas marcas como Morimoto, Beefbar, China Grill Centro Castellano y Bice Bistro, así como marcas propias como María Bonita, Café Tamayo, Token-Café Internet y La Huerta, cada uno con un toque de distinción muy especial.

Cantina Maria Bonita  Café TamayoFachada MEXICO

Próximamente te llevaremos a un recorrido por el Centro Histórico y Cultural de la ciudad.

Agradecimientos especiales a AEROMEXICO y a el FONDO MIXTO DE PROMOCION TURISTICA.

Aeroméxico opera dos vuelos diarios desde Dallas-Fort Worth hacia Ciudad de México, la aerolínea opera esta ruta desde el Aeropuerto Internacional de DFW. Aeroméxico ofrece conexiones a 45 destinos en la República Mexicana, además de 13 destinos en Centro y Sudamérica, 3 destinos Europeos, 2 destinos en Asia y 1 destino a Canadá.

Related posts

The Change Up

Informate DFW

Infórmate DFW speaks with Daddy Yankee at Verizon’s “Mis Fabulosos Quince” Expo

InformateDFW Magazine

The Most Popular Nail Colors This Season!

InformateDFW Magazine

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy