Informate DFW
Enterprise

MILLER LITE, LOS DALLAS COWBOYS, Y ¡ADELANTE! SE HAN UNIDO PARA OFRECER TALLERES DE EDUCACIÓN A LA COMUNIDAD HISPANA

MILLER LITE, LOS DALLAS COWBOYS, Y ¡ADELANTE! SE HAN UNIDO PARA OFRECER TALLERES DE EDUCACIÓN A LA COMUNIDAD HISPANA

El ex-liniero defensivo de los Dallas Cowboys, Tony Casillas, será el orador invitado y hablará sobre la  importancia de ir a la Universida

¡Adelante! patrocinará una serie de talleres comunitarios sobre educación que contarán con la participación de dos oradores motivacionales incluyendo al ex-liniero defensivo de los Dallas Cowboys, Tony Casillas, y el Líder del Año MillerCoors 2010, Raúl Magdaleno. Casillas y Magdaleno hablarán con los padres acerca de la importancia de ayudar a sus hijos a obtener una educación universitaria.

El Programa “Scoring for Education” de Miller Lite se llevará a cabo desde el 1 de septiembre al 31 de octubre en las ciudades de Texas (excluyendo Houston) y Oklahoma. Miller Lite hará una contribución a ¡Adelante! – el fondo de liderazgo educativo en los EE.UU. – en honor al mes de la herencia Hispana, de acuerdo al nivel de ventas de las latas de Miller Lite durante el período promocional.

 Los talleres patrocinados por Miller Lite ofrecerán:

  • Recomendaciones para que los padres encuentren ayuda financiera temprano para apoyar a sus hijos obtener una educación universitaria.
  • Presentaciones de oradores motivacionales, con el fin de inspirar y educar a los padres de familia sobre cómo tomar decisiones inteligentes para el futuro de sus hijos.
  • Se servirá comida y bebidas.

 Entérese de cómo puede participar y contribuir visitando el sitio web:

http://www.adelantefund.org/adelante/Adelante_Con_Los_Padres.asp

 


Related posts

Día Nacional del Examen del Virus del VIH

CONSULADO SOBRE RUEDAS EN PLANO, TEXAS

InformateDFW Magazine

DALLAS ISD INSCRIBIENDO A ESTUDIANTES INMIGRANTES QUE INGRESAN A LA ESCUELA POR PRIMERA VEZ

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy