Pero, espera un segundo! Acabo de expresar mi objeción sobre cierto tema popular y veo que mi lista de amigos disminuye!
#NOPUEDESER
OK, ya sé, intentaré poner las cosas un poco más sutilmente… postearé cuando ande en North Park, aunque no traiga ni un pinche dólar para comprarme un mugre café de Starbucks, pero van a decir que qué nice soy, y eso se merece un mega like.
Nada.
No, mejor le haré un tag a mi rostro en esa foto que subio mi amiga cuando fuimos a la fiestecilla pedorra… Igual y pensarán que soy popular y #ESTOSEMERECEUNLIKE.
Qué me pasa Dios? Nadie-nnnnnnnn le da LIKE a lo que pongo. No soy tan cool o qué?
Hace algunos dias leía sobre la reacción psicológica cuando uno recibe un chingo de LIKES por un post… En teoría es como ser un programa de televisión, no sé, Oprah, y tener un buen de rating.
Es como una manera rápida de medir “que tan popular soy”. Vamos nena, alimenta mi ego.
El dulce sabor del like.
Pocos son los que se atreven a decir las cosas sin pelos en el truco, sin chanchuyo, pero siempre está la mugre conciencia de no poder expresar al 100% lo que me pasa en el trabajo porque casualmente esos son los posts que ven mis compañeros.
Facebook te odio!
(like like like like like like)
Facebook, a veces ese güey me pone cosas lindas y creo que le gusto, luego veo el tag de ese cabrón con su pareja y me siento triste. Like like like like like. Me da celos que ya no me ponga cosas lindas, ni siquiera le da like a esas insinuaciones obvias que quiero todo con el. Like like like like like.
Maldición.
Será que a la gente le sale lo valiente estando detrás de la pantalla? Claro, todo se soluciona con un delete, e incluso uno queda bien dándole LIKE a esa personita que detesto, sin embargo que tengo que tener como amigo porque si no,,, qué dirán?
Típico no? Pongo que me chocan las novelas que pasan en equis canal barato, y ahí viene el conductor del noticiero a hacermela de pedo.
-No puedo esperar a ver cuánta gente le dará LIKE a este link-.
Elquédirán