Informate DFW
Lifestyle

Ford contra la principal causa de muerte entre los adolescentes

Ford trae el programa gratuito de conducción segura al área de Dallas por segundo año para luchar contra la principal causa de muerte entre los adolescentes.

FordLogo

De acuerdo con la Administración Nacional de Seguridad Vial, los accidentes automovilísticos son la principal causa de muerte entre los adolescentes Americanos. Ford Driving Skills for Life, una iniciativa de conducción segura para adolescente gratuita diseñada para enseñar a los adolescentes habilidades que no se aprenden en la educación del conductor, lanza su gira nacional 2014 en el Norte de Texas esta semana, capacitando a los estudiantes de secundaria sin costo.

El programa galardonado, que está entrando en su segunda década, incluye la capacitación y práctica basada en la web, así como los materiales educativos. La Administración Nacional de Seguridad Vial informa que cerca de 3,000 adolescentes, de 15-19 años, se matan en las carreteras estadounidenses cada año. Las estadísticas del Departamento de Transporte de Texas muestran que 258 de esas muertes están relacionadas con accidentes que ocurrieron en Texas en el 2013.

Además de alcance a las escuelas del área, Ford Driving Skills for Life ofrecerá dos días de entrenamiento avanzado de manejo práctico en el Lone Star Park en Grand Prairie, Texas, el 22 y 23 de marzo. Los adolescentes y sus padres pueden inscribirse visitando www.drivingskillsforlife.com. El cupo es limitado y se requieren los formularios de consentimiento firmados, además de la licencia de conducir o permiso.

“Esperamos poder ayudar a estos adolescentes a aprender correctamente la toma de decisiones con respecto a las técnicas de conducción segura,” dijo Jim Graham, gerente de Ford Driving Skills for Life. “Los ponemos en situaciones que podrían enfrentar en el camino y enseñarles cómo responder adecuadamente, con la ayuda de los conductores profesionales.”
Vehículos especialmente equipados e instructores profesionales estarán en el lugar para ofrecer a los conductores adolescentes ejercicios prácticos que desarrollan sus habilidades en cuatro áreas clave: la distracción del conductor, el control de la velocidad y la gestión del espacio, el manejo del vehículo y el reconocimiento de peligros.

“Estamos emocionados de tener a Ford Driving Skills for Life en Texas y estamos aquí en un momento perfecto,” dijo Terry Pence, Director de Seguridad de Tráfico, del Departamento de Transporte de Texas. “Este programa ayuda a los adolescentes que participan a prepararse al ponerlos detrás del timón, lo que ayuda a desaprender malos hábitos y volver a aprender cómo manejar adecuadamente un vehículo. Nuestra esperanza es que los participantes compartan lo que han aprendido con sus amigos y sus padres, y que los mensajes de conducción segura se extenderán entre nuestros adolescentes de Texas irremplazables.”

Este año también marca la introducción de planes de estudio que rodea a la nueva tendencia de tomar autorretratos móviles conocidos como selfies de la conducción.
“Durante los últimos 10 años hemos tenido el orgullo de nuestra capacidad de ajustar el currículo de Ford Driving Skills for Life para mantenerse al día con el mundo que cambia constantemente a la espera de nuevos conductores,” dijo Graham. “Hace unos años, ¿quién hubiera pensado que tendríamos que estar contándole a los adolescentes a no tomar selfies mientras se conduce? Tenemos que vigilar constantemente las tendencias de conducción de adolescentes y modificar nuestro programa en consecuencia.”

Ford Motor Company Fund y la Asociación de Seguridad en las Carreteras de los Gobernadores (GHSA) están comenzando el 11 º año de traer a Ford Driving Skills for Life directamente a nuevos conductores jóvenes y a sus padres en todo Estados Unidos a través de una variedad de actividades. Ford Driving Skills for Life se ha expandido a 15 mercados internacionales, y hasta la fecha, se ha capacitado a más de 550,000 nuevos conductores de todo el mundo a través de Internet y profesionales de instrucción práctica de conducción.

Related posts

Every proud city has one and this time it’s your turn Dallas!

InformateDFW Magazine

Un Crossover Con Muchos Huevos

InformateDFW Magazine

Latina Director Carmen Marron talks Endgame, Film and More

Victoria Ferguson

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy