Informate DFW
Entertainment

¡Vamos al teatro!

El tour nacional de la obra musical La Novicia Rebelde (The Sound of Music) ha llegado al Dallas Summer Musicals para deleitar a toda la familia con la música legendaria de los compositores Rodgers & Hammertein.

Aunque muchos recordamos a la icónica María von Trapp, personaje realizado en la película por Julie Andrews, esta producción teatral ha sido renovada con coreografías, vestuario y escenarios que nos transportan a esas montañas austriacas que inspiran cantar “the hills are alive.”

La maravillosa historia esta basada en la vida real de la familia von Trapp quienes huyeron de su amada Austria durante la invasión nazi al inicio de la segunda guerra mundial.

María es una linda y joven novicia enviada a la mansión del capitán Georg von Trapp para cuidar a los siete niños del viudo y prepararlos para el nuevo casamiento del capitán quien es un hombre rígido, autoritario y a veces dominante.

Es refrescante ver como el elenco de esta producción es muy joven en comparación a previas interpretaciones por actores veteranos. Aun así, no cabe duda que la edad no es un factor para interpretar el papel, y el talento del reparto sale a relucir durante las dos horas, aproximadamente, que dura la obra.

Los siete niños que forman parte del elenco, definitivamente se roban la atención del publico inmediatamente. Cada uno tiene su personaje muy definido y resalta por si mismo. El público formará una conexión muy intima con estos niños y podrá sentir la falta de amor y atención que buscan de su padre y que reciben de María.

Si tienes hijos, sobrinos, vecinos, o cualquier amistad/familiar que tenga niños, se van a poder identificar con los siete pequeños actores y se divertirán con el juego y canto que se ve en el escenario.

La Novicia Rebelde se presentará del 3 al 22 de noviembre en el Music Hall del Fair Park. Los boletos son muy accesibles para cualquier tamaño de bolsillo y los horarios de la obra incluyen matiné los fines de semana.

¡No esperes más y compra tus boletos dando click aquí!

También, como es costumbre cada año durante esta temporada todos los teatros de Broadway – incluyendo Dallas Summer Musicals – participan en el Broadway Cares/Equity Fights AIDS, una de las principales organizaciones sin fines de lucro en la industria del espectáculo a nivel nacional, dedicada a la recaudación de fondos para la lucha contra el VIH/SIDA, y apoyo a diferentes programas y causas comunitarias. Después de la función puedes participar con un donativo y llevarte a casa artículos autografiados por el elenco del musical.

SoundofMusic

 

Related posts

Alejandro Sanz- Espectacular Arranque De Ne Tengo Nada: 12 M De Views en Youtube

Victoria Ferguson

September at the Latino Cultural Center

InformateDFW Magazine

Soluna Festival: Passport to the Park

Victoria Ferguson

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy