Informate DFW
Enterprise

La Idea en Acción se Celebra en Dallas con Exito

By Lissette Martinez

la comunidad latina mostró su apoyo al evento La Idea en Acción demostrando que estan dispuestos a “echar pa’ lante”.

Con un aproximado de 100 asistentes se celebró en Dallas el pasado 27 de Febrero el evento de negocios La Idea en Acción. El objetivo principal de dicho evento fue dar a conocer la iniciativa y ofrecer consejería gratuita a personas que deseen establecer, o que ya tienen establecido un negocio.

La Idea en Acción contó con un panel bilingüe de expertos quienes ofrecieron a todos los asistentes información sobre cómo establecer un negocio,  el manejo de crédito y finanzas, Introducción al  comercio internacional y marketing.

La bienvenida al evento estuvo a cargo del Alcalde de Dallas, Mike Rawlings, quien dio gracias a los asistentes por el apoyo mostrado, y además dijo sentirse agradecido con la comunidad latina por ser la fuerza motora del desarrollo económico que ha venido alcanzando la ciudad en los últimos años.

Por su parte, el Cónsul de México en Dallas, Jonathan Chait, hablo de la importancia del comercio entra Dallas y México: “El comercio entre México y esta ciudad fue mayor a mil millones de dólares en 2010, de los cuales se exporto  el 75.6% e importo el 24.4%. Estas cifras contribuyeron a que la ciudad de Dallas se posicionara entre las tres ciudades con mayor crecimiento en el 2012”, dijo.

La Idea en Acción estará ofreciendo roadshows por todo estados unidos y Latinoamérica. Para conocer más de esta iniciativa puede llamar al teléfono (888) 215-2373 o visite www.acciontexas.org.

[lightbox-gallery include=5796]

Related posts

More than $4.7 million dollars in college scholarships to be distributed to area students

Informate DFW

Engage Dallas 2020 – A Guide to the City for Emerging Leaders

Victoria Ferguson

REQUISITOS DE INMUNIZACIÓN PARA EL 2012-2013

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy