Informate DFW
Enterprise

Inicia la campaña de procuración de fondos IME-Becas, “Por una vida mejor”

Dallas, TX.,  3 de agosto de 2012-  El Consulado General de México informa que a partir de este lunes iniciará la campaña de procuración de fondos IME-BECAS “Por una Vida Mejor” en el norte del Estado de Texas. Se trata de un esfuerzo innovador y ambicioso que permitirá apoyar la educación de miles de mexicanos en Estados Unidos y en particular a aquellos que participan en los programas educativos que promueve el Consulado en diversas Plazas Comunitarias y bibliotecas públicas del Metroplex.

De alcance nacional, la campaña tendrá tres meses de duración y ha sido diseñada para que donantes interesados en apoyar la educación de estudiantes migrantes puedan enviar mensajes de texto a través del celular (SMS) desde cualquier lugar de la Unión Americana y hacer aportaciones por 5 y 10 dólares.

Las donaciones por teléfono celular serán recaudadas por la prestigiosa organización Mobile Giving Foundation y serán canalizadas en su totalidad a becas para jóvenes estudiantes y a Plazas Comunitarias en el norte de Texas. A nivel nacional, los fondos serán manejados  por la organización sin fines de lucro, Hispanic Scholastic Funds Consortium. El gobierno de México, a través de su extensa red consular en los Estados Unidos, actúa como facilitador y promotor de la campaña.

A través del programa IME BECAS, el gobierno de México aporta diez millones de pesos anuales que son destinados a instituciones educativas y Plazas Comunitarias.

Para donar a través de celular:

Envía BECAS al 20222 para donar $5 usd

Envía ESTUDIA al 20222 para donar $10 usd

Para más información, consultar http://becas.ime.gob.mx

 

Related posts

Creating a Holistic Marketing Campaign for 2013

InformateDFW Magazine

Recursos bilingües ayudan a prevenir el consumo de drogas y alcohol en adolescentes

How to Protect Your Business’ Assets

InformateDFW Magazine

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy