Informate DFW
Cultural Resources Education

Ford Lanza Innovadora Iniciativa de Educación Con Las Escuelas Secundarias del Norte de Texas

Ford Motor Company Fund y los concesionarios de Ford del norte de Texas lanzarán el Ford Driving Dreams Tour 2013-2014 en el norte de Texas con una asamblea motivacional o “pep rally”. El programa de Ford Fund incentiva a los estudiantes de secundaria a graduarse a tiempo e inscribirse en la universidad. El Ford Driving Dreams Tour incluye becas y subsidios, asambleas motivacionales y un concurso en el cual miles de estudiantes han sido invitados a compartir sus sueños.

En las asambleas motivacionales similares que se realizarán en las escuelas de Dallas ISD y de Fort Worth ISD a lo largo del mes de noviembre, el orador motivacional y egresado de Skyline High School, Raúl Magdaleno, compartirá su historia inspiradora y retará a los estudiantes a perseverar y a continuar su educación. Los alumnos tendrán la oportunidad de aprender sobre el concurso y las becas que estarán disponibles para ellos. Al final del programa en mayo de 2014, Ford habrá entregado $160,000 en becas, $25,000 en premios y $30,000 en subsidios escolares para las escuelas del norte de Texas con una importante población estudiantil hispana.

Este pep rally se llevara acabo el Martes 29 de Octubre a las 2:45 PM en Skyline High School. Estaran dando discursos los siguientes líderes:

Raul Magdaleno, Orador motivacional

Charlie Gilchrist, Presidente de la junta, North Texas Ford Dealers Advertising Fund

Joe Avila,  Director de alcance comunitario, Ford Motor Company Fund

 

Related posts

¡Lotería!

Maestros Tejanos 2011

Jazz under the Stars at the DMA- Every Thursday

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy