El fin de semana pasado fue muy ocupado para los medios que cubren el mundo de la farándula; que se les muere mi Whitney Houston preciosa un dia antes de los Grammys, y aun asi de luto, todos los artistillas que acudieron a estos premios de lo mejor de la música, eligieron las peores prendas para usarse en una alfombra roja. Típico: Lady Gaga con un vestido raro y abstracto, qué inovador! Cuando vi la alfombra roja de los Grammys, por un momento pensé que le tenía en Univision en los Premios Juventud o Furia Musical o una de esas nacadas comunes.
Pero bueno, esa es otra historia!
A lo que voy es a que Adele está gorda!
Ella no lo esconde, y todo mundo lo comenta.
A mi Adele con su vocerrón y todo le gusta entrarle a la tortilla, los tamales, las gorditas, las tortas, al menudo, los sopes, las hamburgers con papas de McDonald’s, en fin, ella no discrimina platillos de comida.
Si, indudablemente la mujer tiene un vocerrón, que como aquí en Estados Unidos están acostumbrados a escuchar a Britney Spears y a Justin Bieber, pués llega esta morra y luego luego me la idolatran.
Lamentablemente, vivimos en una sociedad morbosa y cochina que primero comentan que si está gorda, que si no se pone a dieta, que su novio la cortó porque a ella le gustaban las pupusas con curtido y salsa, etc.
Acaba de pasar el dia del amor y la amistad, y muchos usuarios de YouTube poniendo comentarios ofensivos hacia mi Adele, que pués si, está gordita, pero ahora que ganó Grammys y que está teniendo más éxito que nunca en este país donde los sueños se hacen realidad, de seguro me la van a poner a dieta pa convertirmela en otra artista de plástico, si, de esas que llenan estadios y hacen giras mundiales.
Y ahora qué dirán?
El público primero observa tus errores, los critica, se burlan, y hasta que te mueres, reconocen que eres excelente cantante. Hola Whitney Houston!
No hay nada de malo en burlase libremente de lo que pasa dia a dia, pero es darle prioridad a las virtudes que tienen más peso, que los defectos que gracias a los cochinos complejos de la sociedad se han ido regenerando.
Luego se quejan que por qué hay tanta depresión y tanto mugrero, si nosotros somos los que andamos ahí diciendo que si no estas bien buena y chichona NO puedes ser estrella… Y el talento dónde queda?
Yo, el Qué Dirán, te invito a que valores a tus artistas por sus talentos, y no por su físico. Sé más inteligente al elegir con qué artista gastas tu tiempo de ocio, al final del día, el arte es lo más bello que existe en este mundo.