Informate DFW
Entertainment

Wisin & Yandel Los Nuevos Lideres de Panasonic

La compañía líder en sonido, Panasonic, anunció  recientemente  que han elegido como los promotores de su nueva línea de minicomponentes y audífonos, a nada más y nada menos que a Wisin & Yandel.

Los “líderes”, como  solían llamarse los cantantes en uno de sus discos, fueron elegidos gracias al ritmo bailable y rítmico de sus canciones, y que ademas es sinónimo de fiesta en la cultura latina.
La campaña de Panasonic  promoverá  el nuevo minicomponente Power Live Max 700,  usando medios masivos, redes sociales, puntos de venta y los conciertos de Wisin & Yandel. Se producirá un spot de televisión, spots de radio, anuncios para medios impresos, mensajes para redes sociales y materiales gráficos para las diferentes ejecuciones de publicidad.

Panasonic pre-cargará una canción de Wisin & Yandel en 35 mil equipos Power Live Max que se comercializarán en toda latinoamérica  Con esto la compañía Panasonic busca que el usuario conozca las funciones de  memoria interna  con la que cuentan los equipos, y ademas, que los usuarios aprendan a compartir contenidos desde dispositivos portátiles o unidades de memoria USB.

hth

Related posts

Enrique Iglesias to release his new single “Loco”

Victoria Ferguson

El Centro College Hosts New York Times Best-Selling Author

Victoria Ferguson

DSM extends postponement of performances

InformateDFW Magazine

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy